Saltar al contenido

Mi vida es un desastre de Lily Del Pilar

noviembre 26, 2019

Descargar Mi vida es un desastre por Lily Del Pilar Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Mi vida es un desastre de Lily Del Pilar PDF. Un título de 384 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $14.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Editorial Planeta y el género Novela literaria. Mi vida es un desastre PDF está disponible ahora.

Descripción:

«Mi santísima madre dice que soy malhumorada desde que nací, pero se equivoca: no es que mi naturaleza sea antipática, lo que pasa es que me volví poco tolerante a la idiotez cuando me aceptaron en Highlands, hábitat natural de los dos simios más insoportables del universo: James O’Connor y Derek Blair.

A mi favor, ¿quién podría disfrutar yendo a un internado para millonarios donde todos te ignoran, eres blanco de bullying y recibes cartas que amenazan tu vida? Es más, ¿quién podría ser feliz en ese horrible lugar soportando el acoso del chico más cotizado de la escuela y siendo víctima de la fobia más estúpida de la vida?

Por supuesto que yo no, así que… ¡no se diga más de mi malhumor!».

Leah Howard es histérica, desastrosa, pervertida, está más loca que una cabra y es el entrañable personaje que protagonizaMi vida es un desastre, novela que se consolidó en Wattpad con más de tres millones de lecturas. Haciendo gala de un estilo fresco y divertido, Lily del Pilar debuta en la novela juvenil con una historia que cautivará a cualquiera que busque romance, intriga, humor y más que castos besos…. Mi vida es un desastre en PDF gratis. Libros de Lily Del Pilar en epub.

Bajar Mi vida es un desastre formato PDF

Detalles de Mi vida es un desastre

Nombre: Mi vida es un desastre
Autor: Lily Del Pilar
Categoría: Novela literaria
Editorial: Editorial Planeta
Colección: Fuera de colección
Páginas: 384
Fecha: 12/31/2015
Idioma: Español
ISBN: 978-956-360-072-8

Acerca del autor de este libro:

Reside actualmente en su ciudad natal: Santiago de Chile, donde finaliza la carrera de Ingeniería Civil en Geografía. Su amor por la lectura comenzó gracias a Harry Potter, pero su pasión por la escritura llegó tiempo después. A los quince años se envalentonó con su propia versión de la historia y cuando terminaba su segundo año de carrera, con diecinueve años, decidió que era tiempo de lanzarse con una historia original. Fue así como nació «M…

Llegaste a este libro buscando: bajar Mi vida es un desastre sin registrarse, descargar Mi vida es un desastre por Lily Del Pilar completo gratis en formato pdf, leer ebooks Mi vida es un desastre en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela literaria