Saltar al contenido

Mi primer atlas de animales de Geronimo Stilton

enero 1, 2020

Descargar Mi primer atlas de animales por Geronimo Stilton Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Mi primer atlas de animales de Geronimo Stilton PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $2.70, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Destino Infantil & Juvenil y el género Infantil. Mi primer atlas de animales PDF está disponible ahora.

Descripción:

Viajaremos por el mundo, continente a continente, para conocer los animales más fascinantes que habitan nuestro planeta. Descubriremos las criaturas más feroces de la sabana africana, los bichos más exóticos de las selvas americanas, las fieras que habitan el continente asiático, los animales más misteriosos y sorprendentes del fondo marino y… ¡muchísimo más!. Mi primer atlas de animales en PDF gratis. Libros de Geronimo Stilton en epub.

Bajar Mi primer atlas de animales formato PDF

Detalles de Mi primer atlas de animales

Nombre: Mi primer atlas de animales
Autor: Geronimo Stilton
Categoría: Infantil, A partir de 7 años
Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Colección: Geronimo Stilton. Conocimientos
Páginas: desconocido
Fecha: 3/5/2013
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9754-660-7

Acerca del autor de este libro:

Nacido en Ratonia (Isla de los Ratones), Geronimo Stilton es licenciado en Ratología de la Literatura Ratónica y en Filosofía Arqueorratónica Comparada. Desde hace veinte años dirige El Eco del Roedor , el periódico con más difusión de Ratonia. Ha sido galardonado con el premio Ratitzer por su reportaje El misterio del tesoro desaparecido . Obtuvo también el premio Andersen 2001 como personaje del año y uno de sus libros ganó el premio eBook Awar…

Llegaste a este libro buscando: bajar Mi primer atlas de animales sin registrarse, descargar Mi primer atlas de animales por Geronimo Stilton completo gratis en formato pdf, leer ebooks Mi primer atlas de animales en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Infantil