Saltar al contenido

Mi patria es la gente de Julio Rodríguez

enero 2, 2020

Descargar Mi patria es la gente por Julio Rodríguez Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Mi patria es la gente de Julio Rodríguez PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $7.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Península y el género Actualidad. Mi patria es la gente PDF está disponible ahora.

Descripción:

La noticia saltaba a principios de noviembre de 2015: el general en la reserva Julio Rodríguez, entre 2008 y 2011 el militar de mayor rango en España, fichaba por Podemos, la formación que por entonces estaba revolucionando el panorama político español. Los ataques de todo tipo no se hicieron esperar. Desde el Gobierno, que anunció que cesaba «por pérdida de confianza e idoneidad» a Julio Rodríguez —en realidad el general había cursado la petición de pase a retiro una semana antes— hasta los que, desde todos los ámbitos, se sorprendieron de forma pública de que un militar pudiera tener una sensibilidad política de izquierdas.. Mi patria es la gente en PDF gratis. Libros de Julio Rodríguez en epub.

Bajar Mi patria es la gente formato PDF

Detalles de Mi patria es la gente

Nombre: Mi patria es la gente
Autor: Julio Rodríguez
Categoría: Actualidad, Biografias y memorias
Editorial: Ediciones Península
Colección: HUELLAS
Páginas: desconocido
Fecha: 5/10/2018
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9942-711-9

Acerca del autor de este libro:

Julio Rodríguez (Orense, 1948) fue militar de carrera, jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD) entre 2008 y 2011, bajo la presidencia de José Luis Rodríguez Zapatero. Cesó de la carrera militar en noviembre de 2015 y desde entonces milita en Podemos.

Llegaste a este libro buscando: bajar Mi patria es la gente sin registrarse, descargar Mi patria es la gente por Julio Rodríguez completo gratis en formato pdf, leer ebooks Mi patria es la gente en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Actualidad