Saltar al contenido

Mi novia era una ingenua de Corín Tellado

noviembre 25, 2019

Descargar Mi novia era una ingenua por Corín Tellado Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Mi novia era una ingenua de Corín Tellado PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $1.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Corín Tellado y el género Novela romántica. Mi novia era una ingenua PDF está disponible ahora.

Descripción:

Mi novia era una ingenua:
“—¿A ti te gusta María para esposa mía, tía Carol?
Noté las dudas de mi tía y como era así de sincera y de tan sincera algo brutal, me contestó al cabo de unos momentos de reflexión.
—A mí me hubiera gustado para ti cualquier amiga de mi hija Nuria. Pero María me parece que tiene mal carácter, que te supera en experiencia y que se deja ir. Perdona, pero tú no me pareces el hombre capaz de enamorar verdaderamente a María.
Aquella sinceridad me destrozó, pero si bien me dio esa risa nerviosa que me da cuando algo me contraría, no di mi brazo a torcer porque dicho en verdad podía más mi amor que el razonamiento de mi tía Carol.”. Mi novia era una ingenua en PDF gratis. Libros de Corín Tellado en epub.

Bajar Mi novia era una ingenua formato PDF

Detalles de Mi novia era una ingenua

Nombre: Mi novia era una ingenua
Autor: Corín Tellado
Categoría: Novela romántica
Editorial: Ediciones Corín Tellado
Colección: Corín Tellado | Serie Volumen independiente
Páginas: desconocido
Fecha: 2/14/2017
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9162-327-4

Acerca del autor de este libro:

Corín Tellado es la autora más vendida en lengua española con 4.000 títulos publicados a lo largo de una carrera literaria de más de 56 años. Ha sido traducida a 27 idiomas y se considera la madre de la novela de amor. Además, bajo el seudónimo de Ada Miller, cuenta con varias novelas eróticas. Es la dama de la novela romántica por excelencia, hace de lo cotidiano una gran aventura en busca del amor, envuelve a sus protagonistas en situaciones …

Llegaste a este libro buscando: bajar Mi novia era una ingenua sin registrarse, descargar Mi novia era una ingenua por Corín Tellado completo gratis en formato pdf, leer ebooks Mi novia era una ingenua en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela romántica