Saltar al contenido

Memorias de un amante sarnoso de Groucho Marx

enero 3, 2020

Descargar Memorias de un amante sarnoso por Groucho Marx Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Memorias de un amante sarnoso de Groucho Marx PDF. Un título de 224 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $9.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Tusquets y el género Actualidad. Memorias de un amante sarnoso PDF está disponible ahora.

Descripción:

Nadie más impertinente ni mordaz para hablar del amor queGroucho, «amante sarnoso», como él mismo se califica, no sólo por su obsesión por las mujeres, sino sobre todo por su desfachatez. No contento con relatarnos algunas de sus aventuras galantes —condenadas invariablemente al fracaso—,Grouchose lanza a unahilarante historia universal del amor,o mejor dicho del sexo, «esa gloriosa experiencia que la madre naturaleza improvisó con el fin de mantenernos en pie y, de vez en cuando, acostados». Aunque estasmemoriasno revelen ningún gran escándalo erótico (por desgracia, pues, como él dice, le habría asegurado las ventas) ni recetas infalibles para la conquista, si proporcionan al lector a cada página incontables ocasiones de partirse de risa. Ya trate de la vida de la farándula, de las fiestas de postín, o de algunas cuestiones capitales de lavisión «marxista» de la vida, nada escapa a su verborreica causticidad.. Memorias de un amante sarnoso en PDF gratis. Libros de Groucho Marx en epub.

Bajar Memorias de un amante sarnoso formato PDF

Detalles de Memorias de un amante sarnoso

Nombre: Memorias de un amante sarnoso
Autor: Groucho Marx
Categoría: Actualidad, Biografias y memorias
Editorial: Tusquets
Colección: Andanzas
Páginas: 224
Fecha: 1/1/1900
Idioma: Español
ISBN: 978-84-8310-140-7

Acerca del autor de este libro:

Nació en Yorkville (Nueva York) allá por el cambio de siglo. Además de cuatro hermanos, Chico, Harpo, Gummo y Zeppo, tuvo una madre que hizo de todo para darles de comer y un padre sastre que fue una calamidad. Tras sus inicios en números cómicos de circo y musichall, la troupe de los Marx se hizo famosa en películas como Los cuatro cocos , Sopa de ganso , Un día en las carreras , Los hermanos Marx en el Oeste o Una noche en Casablanca , comed…

Llegaste a este libro buscando: bajar Memorias de un amante sarnoso sin registrarse, descargar Memorias de un amante sarnoso por Groucho Marx completo gratis en formato pdf, leer ebooks Memorias de un amante sarnoso en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Actualidad