Saltar al contenido

Mecida por el viento de Laura Toves

diciembre 4, 2019

Descargar Mecida por el viento por Laura Toves Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Mecida por el viento de Laura Toves PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $3.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Click Ediciones y el género Novela romántica. Mecida por el viento PDF está disponible ahora.

Descripción:

En Madrid, una tarde de primeros de diciembre Olivia y Sean se conocen en un concierto de música clásica, de forma absolutamente inesperada. En ese momento él siente un flechazo. Sin embargo, Olivia, que está atravesando una etapa personal de mucho dolor y oscuridad, no mirará a Sean de la misma forma. Pese a ello, ambos recorrerán un camino nada fácil, lleno de incertidumbres y de terceras personas que se entremezclarán por el camino; un laberinto de emociones y de situaciones inesperadas que les pondrán a prueba.. Mecida por el viento en PDF gratis. Libros de Laura Toves en epub.

Bajar Mecida por el viento formato PDF

Detalles de Mecida por el viento

Nombre: Mecida por el viento
Autor: Laura Toves
Categoría: Novela romántica, General novela romántica
Editorial: Click Ediciones
Colección: Romántica
Páginas: desconocido
Fecha: 2/5/2019
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-20487-9

Acerca del autor de este libro:

Nacida en Madrid, Laura Toves está casada y es madre de tres hijos. Profesionalmente se dedica al mundo del marketing online y, como amateur, es violonchelista, actividad de la que disfruta formando parte de una orquesta sinfónica. Desde pequeña siempre ha sido una lectora empedernida, especialmente de novela histórica y romántica.  En el año 2016 la relación entre Olivia y Sean brotó de su interior con tal intensidad que sintió la necesidad d…

Llegaste a este libro buscando: bajar Mecida por el viento sin registrarse, descargar Mecida por el viento por Laura Toves completo gratis en formato pdf, leer ebooks Mecida por el viento en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela romántica