Saltar al contenido

Me lo dices o me lo cuentas de Lucinda Gray

enero 3, 2020

Descargar Me lo dices o me lo cuentas por Lucinda Gray Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Me lo dices o me lo cuentas de Lucinda Gray PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $1.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Zafiro eBooks y el género Novela romántica. Me lo dices o me lo cuentas PDF está disponible ahora.

Descripción:

Piluca lleva toda la vida enamorada de Álex, el hermano de su amiga Mina, a pesar de que éste es un sinvergüenza adorable y un mujeriego sin remedio.
La madre de Mina y la de Piluca son muy buenas amigas y tratan de emparejarla, pero ella sólo tiene ojos para Álex y sabe que él jamás se fijará en ella. Incapaz de soportarlo, se va de viaje a Las Palmas de Gran Canaria, donde nada más llegar se lo roban todo y se ve obligada a alojarse con unos ocupas muy particulares y a hacer trabajos de lo más variopintos para sobrevivir.. Me lo dices o me lo cuentas en PDF gratis. Libros de Lucinda Gray en epub.

Bajar Me lo dices o me lo cuentas formato PDF

Detalles de Me lo dices o me lo cuentas

Nombre: Me lo dices o me lo cuentas
Autor: Lucinda Gray
Categoría: Novela romántica, Novela Romántica contemporánea
Editorial: Zafiro eBooks
Colección: Comedia erótica
Páginas: desconocido
Fecha: 5/9/2017
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-17138-6

Acerca del autor de este libro:

Lucinda Gray es el seudónimo que utiliza Sonia, una tarifeña de treinta y dos años afincada en Algeciras. Licenciada en Derecho por la Universidad de Cádiz, ejerce como abogada y se ha especializado en la rama de derecho administrativo de Disciplina Urbanística. Trabaja como Asesora Jurídica para un ayuntamiento, sin embargo, su gran vocación es escribir historias de amor.

Llegaste a este libro buscando: bajar Me lo dices o me lo cuentas sin registrarse, descargar Me lo dices o me lo cuentas por Lucinda Gray completo gratis en formato pdf, leer ebooks Me lo dices o me lo cuentas en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela romántica