Saltar al contenido

Me deseó felices sueños de Massimo Gramellini

noviembre 3, 2019

Descargar Me deseó felices sueños por Massimo Gramellini Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Me deseó felices sueños de Massimo Gramellini PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $9.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Destino y el género Novela contemporánea. Me deseó felices sueños PDF está disponible ahora.

Descripción:

Esta es la historia de un secreto guardado celosamente durante más de cuarenta años. Está dedicada a todos aquellos que han perdido algo esencial en sus vidas –un amor, un trabajo, un tesoro– y que, sin querer asumir la verdad y tratando de esquivarla, se han perdido también a sí mismos.

Como le ocurrió al protagonista de esta novela, Massimo, un niño de nueve años, un adulto después, que anda de puntillas por la vida, con la cabeza baja, porque tanto la tierra como el cielo le asustan, y que debe aprender a afrontar un gran dolor y a vencer el miedo a vivir.

Me deseó felices sueños relata con verdadera pasión y deliciosa ironía la lucha constante de su protagonista contra la soledad y contra la impostura, en el convencimiento de que al final se halla la conquista del amor y de una vida plena, la posibilidad de vivir con los pies afirmados a la tierra y los ojos valientemente dirigidos al cielo.. Me deseó felices sueños en PDF gratis. Libros de Massimo Gramellini en epub.

Bajar Me deseó felices sueños formato PDF

Detalles de Me deseó felices sueños

Nombre: Me deseó felices sueños
Autor: Massimo Gramellini
Categoría: Novela contemporánea
Editorial: Ediciones Destino
Colección: Áncora & Delfin | Serie Volumen independiente
Páginas: desconocido
Fecha: 10/9/2012
Idioma: Español
ISBN: 978-84-233-3934-1

Acerca del autor de este libro:

Massimo Gramellini nació en Turín en 1960. Escribe en La Stampa , diario del cual es subdirector. Me deseó felices sueños , novela basada en su experiencia personal, se ha convertido en un fenómeno editorial por la recomendación entre lectores.

Llegaste a este libro buscando: bajar Me deseó felices sueños sin registrarse, descargar Me deseó felices sueños por Massimo Gramellini completo gratis en formato pdf, leer ebooks Me deseó felices sueños en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela contemporánea