Saltar al contenido

Martín Piquín II. Cuando la naturaleza llama de Esteban Cabezas

enero 14, 2020

Descargar Martín Piquín II. Cuando la naturaleza llama por Esteban Cabezas Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Martín Piquín II. Cuando la naturaleza llama de Esteban Cabezas PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $1.70, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Destino y el género Novela contemporánea. Martín Piquín II. Cuando la naturaleza llama PDF está disponible ahora.

Descripción:

Soy un destacado alumno de la escuela República de Chile; me declaro fanático de la música y los videojuegos, pasión que comparto con los mejores amigos del mundo: el Piel, Max y el Piñata. ¡Somos inseparables! En la escuela y en la calle, siempre buscamos diversión, aunque por encima de todo, nos encanta tocar en nuestra banda… ¡pero eso es un secreto! En esta aventura, Martín Piquín sale de la ciudad para contactar con la naturaleza. Doña Esther, la nueva maestra de la escuela, organiza un campamento para que los alumnos respiren aire fresco y realicen un poco de investigación científica. Sin embargo, Martín Piquín prestará poca atención a los bichos, los árboles, los arroyos… ¡porque anda en las nubes!. Martín Piquín II. Cuando la naturaleza llama en PDF gratis. Libros de Esteban Cabezas en epub.

Bajar Martín Piquín II. Cuando la naturaleza llama formato PDF

Detalles de Martín Piquín II. Cuando la naturaleza llama

Nombre: Martín Piquín II. Cuando la naturaleza llama
Autor: Esteban Cabezas
Categoría: Novela contemporánea
Editorial: Destino
Colección: Infantil y Juvenil
Páginas: desconocido
Fecha: 9/20/2013
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-1880-9

Acerca del autor de este libro:

Llegaste a este libro buscando: bajar Martín Piquín II. Cuando la naturaleza llama sin registrarse, descargar Martín Piquín II. Cuando la naturaleza llama por Esteban Cabezas completo gratis en formato pdf, leer ebooks Martín Piquín II. Cuando la naturaleza llama en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela contemporánea