Saltar al contenido

Marilyn tenía once dedos en los pies de Maria Herreros

diciembre 25, 2019

Descargar Marilyn tenía once dedos en los pies por Maria Herreros Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Marilyn tenía once dedos en los pies de Maria Herreros PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $7.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Lunwerg Editores y el género Arte. Marilyn tenía once dedos en los pies PDF está disponible ahora.

Descripción:

Marilyn Monroe tenía once dedos en los pies, un coeficiente intelectual de 168 y curvas hasta en la firma. En este libro, fruto de años de lectura sobre mitos, rumores, datos y documentos alrededor de las estrellas de Hollywood, la ilustradora Maria Herreros repasa las biografías de más de 20 actores y directores de cine poniendo el foco en su lado más curioso, insólito, oscuro o extravagante. Sus ilustraciones, siempre atentas a la complejidad y el misterio que se esconden tras los rostros más conocidos de la gran pantalla, realzan este fascinante recorrido por las mejores historias del cine de todos los tiempos.. Marilyn tenía once dedos en los pies en PDF gratis. Libros de Maria Herreros en epub.

Bajar Marilyn tenía once dedos en los pies formato PDF

Detalles de Marilyn tenía once dedos en los pies

Nombre: Marilyn tenía once dedos en los pies
Autor: Maria Herreros
Categoría: Arte, Cine
Editorial: Lunwerg Editores
Colección: Ilustración
Páginas: desconocido
Fecha: 9/25/2018
Idioma: Español
ISBN: 978-84-17560-13-3

Acerca del autor de este libro:

Maria Herreros es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y actualmente vive en Barcelona. Sus proyectos abarcan la ilustración, el cómic y la obra personal. Ha colaborado con marcas como Coca-Cola y Reebok, y ha expuesto sus obras en galerías de Barcelona, Madrid, Oporto, Berlín, Santiago de Chile y Quebec. Es autora de los libros Fenómeno y Negro viuda, rojo puta .

Llegaste a este libro buscando: bajar Marilyn tenía once dedos en los pies sin registrarse, descargar Marilyn tenía once dedos en los pies por Maria Herreros completo gratis en formato pdf, leer ebooks Marilyn tenía once dedos en los pies en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Arte