Saltar al contenido

Marieta, no seas coqueta de Eugenio Aguirre

enero 20, 2020

Descargar Marieta, no seas coqueta por Eugenio Aguirre Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Marieta, no seas coqueta de Eugenio Aguirre PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $1.70, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Planeta y el género Novela literaria. Marieta, no seas coqueta PDF está disponible ahora.

Descripción:

Profundamente fiel a los principios de la Revolución, de una belleza y una astucia incomparables, Marieta es una mujer liberada que disfruta con la misma intensidad del sexo y de las armas. Su papel es imprescindible en el grupo de soldaderas de Pascual Orozco: utilizando sus encantos, obtendrá información de vital importancia para su bando revolucionario. Al igual que ella, otras valientes mujeres optaron por la vida libre aunque inclemente de los ideales y constituyen el rostro femenino de la historia de la Revolución mexicana. En medio de corridos y gritos de guerra, traiciones, codicia, intrigas, tiros de 30-30 y el ansia de vivir de quienes podían morir en cualquier momento, se abre paso esta singular novela de Eugenio Aguirre, con el ritmo, la pasión y el rigor histórico que lo han convertido en uno de los narradores más emblemáticos de las últimas décadas.. Marieta, no seas coqueta en PDF gratis. Libros de Eugenio Aguirre en epub.

Bajar Marieta, no seas coqueta formato PDF

Detalles de Marieta, no seas coqueta

Nombre: Marieta, no seas coqueta
Autor: Eugenio Aguirre
Categoría: Novela literaria, General narrativa literaria
Editorial: Planeta
Colección: Fuera de colección
Páginas: desconocido
Fecha: 2/27/2015
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-2589-0

Acerca del autor de este libro:

Llegaste a este libro buscando: bajar Marieta, no seas coqueta sin registrarse, descargar Marieta, no seas coqueta por Eugenio Aguirre completo gratis en formato pdf, leer ebooks Marieta, no seas coqueta en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela literaria