Saltar al contenido

Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz de Walter Riso

enero 3, 2020

Descargar Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz por Walter Riso Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz de Walter Riso PDF. Un título de 240 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $10.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Editorial Planeta y el género Autoayuda. Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz PDF está disponible ahora.

Descripción:

Muchas personas son víctimas de lo que Walter Riso denomina mandatos irracionales perfeccionistas o «antivalores exitosos». Estos mandatos pretenden que seamos «hombres y mujeres que han alcanzado el top 10», es decir, seres excepcionales en algún área, no importa el costo emocional que esto implique. Preceptos publicitados y transmitidos que se convierten en una forma de autoexigencia cruel e injustificada, o en la búsqueda de una «perfección psicológica» agotadora e irracional. Un sufrimiento inútil que se instala y echa raíces en nuestra mente, con la anuencia y premeditación de una cultura obsesionada por los «ganadores» y «los fuera de serie».

El objetivo del presente libro es rebelarse contra esos mandatos y promover una autoaceptación incondicional y sin excusas. Su consigna, así los amantes de la excelencia entren en crisis, es categórica: puedes ser escandalosamente feliz en medio de tu maravillosa imperfección.. Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz en PDF gratis. Libros de Walter Riso en epub.

Bajar Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz formato PDF

Detalles de Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz

Nombre: Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz
Autor: Walter Riso
Categoría: Autoayuda
Editorial: Editorial Planeta
Colección: Fuera de colección
Páginas: 240
Fecha: 8/11/2015
Idioma: Español
ISBN: 978-956-360-017-9

Acerca del autor de este libro:

Su familia emigró a Argentina cuando él era muy joven, y creció en el seno de una comunidad de inmigrantes italianos. Cursó estudios universitarios de Psicología en Colombia, adonde lo llevó su constante curiosidad e inquietud. Se especializó en terapia cognitiva y obtuvo una maestría en Bioética. Hace treinta años trabaja como psicólogo clínico, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria y la publicación de textos cient…

Llegaste a este libro buscando: bajar Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz sin registrarse, descargar Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz por Walter Riso completo gratis en formato pdf, leer ebooks Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Autoayuda