Mar de sangre de Arturo Aparicio

Descargar Mar de sangre por Arturo Aparicio Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Mar de sangre de Arturo Aparicio PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $5.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Editorial Planeta y el género Novela histórica. Mar de sangre PDF está disponible ahora.

Descripción:

El mar Caribe fue el escenario por excelencia de confrontación por las riquezas del Nuevo Mundo. Los barcos españoles cargados con las riquezas expoliadas a los habitantes del continente recién descubierto eran atacados durante su regreso a Europa por los piratas, los ladrones del mar. Estos hombres navegaban con la bandera negra de la calavera como enseña y servían a sus propios intereses o a los de reyes europeos, ingleses o franceses, que les otorgaban patente de corso para apropiarse a la fuerza de todos los tesoros de España que estuvieran a su alcance. Durante casi tres siglos, del XVI al XVIII, los piratas asaltaron convoyes cerca de las islas y asolaron ciudades costeras como Cartagena de Indias que, por cuenta de estos ataques, terminó convertida en una formidable fortificación, la joya de la Corona en ese entonces. Este libro narra los momentos épicos de los guerreros, de diferentes nacionalidades y laya, que escribieron sangrientos y heroicos capítulos de la historia colonial.. Mar de sangre en PDF gratis. Libros de Arturo Aparicio en epub.

Bajar Mar de sangre formato PDF

Detalles de Mar de sangre

Nombre: Mar de sangre
Autor: Arturo Aparicio
Categoría: Novela histórica, General novela histórica
Editorial: Editorial Planeta
Colección: Fuera de colección
Páginas: desconocido
Fecha: 6/11/2018
Idioma: Español
ISBN: 978-958-42-7066-5

Acerca del autor de este libro:

Llegaste a este libro buscando: bajar Mar de sangre sin registrarse, descargar Mar de sangre por Arturo Aparicio completo gratis en formato pdf, leer ebooks Mar de sangre en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela histórica

Deja un comentario