Saltar al contenido

Mamá, quiero ser youtuber de Héctor Turiel

noviembre 30, 2019

Descargar Mamá, quiero ser youtuber por Héctor Turiel Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Mamá, quiero ser youtuber de Héctor Turiel PDF. Un título de 216 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $12.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Temas de Hoy y el género Juvenil. Mamá, quiero ser youtuber PDF está disponible ahora.

Descripción:

¿Qué está pasando? ¿Cómo es posible que un grupo de jóvenes suban un video a la red y obtengan en un día más visitas que grandes medios de comunicación en una semana entera? ¿Qué es eso de seryoutuber? ¿Se puede vivir de ello? ¿Cómo funciona esa industria?

Este es un libro que pretende dar respuesta no sólo a las anteriores preguntas, sino también a todas esas otras dudas que cualquier persona pueda tener con respecto al mundo digital. Para ello, se centra en este fenómeno que ha venido para quedarse, tal y como creemos que ustedes convendrán con los autores si es que, como esperamos, finalmente se animan a afrontar su amena lectura.

Pero YouTube es sólo una de las puntas del iceberg, capaz, eso sí, de hundir el Titanic de aquellos medios de comunicación que no se renueven, fruto de la revolución a nivel planetario con la emergencia de la era digital y todas las inminentes innovaciones tecnológicas por venir que cambiarán la comunicación, la cultura, las relaciones sociales y la economía del mundo en las próximas décadas.. Mamá, quiero ser youtuber en PDF gratis. Libros de Héctor Turiel en epub.

Bajar Mamá, quiero ser youtuber formato PDF

Detalles de Mamá, quiero ser youtuber

Nombre: Mamá, quiero ser youtuber
Autor: Héctor Turiel
Categoría: Juvenil, A partir de 12 años
Editorial: Ediciones Temas de Hoy
Colección: Fuera de colección
Páginas: 216
Fecha: 7/9/2016
Idioma: Español
ISBN: 978-950-730-121-6

Acerca del autor de este libro:

Alias el padrino, es licenciado en Psicología y en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene una maestría en Comercio Internacional por la Escuela de Economía y Comercio de Noruega (NHH, Bergen). Como buen representante de la Generación X, y aunque en su defensa alega que él no tuvo la culpa de haber alcanzado su madurez como persona en el momento de máximo esplendor del grunge , se reconoce a sí mismo como «un experimento fallido …

Llegaste a este libro buscando: bajar Mamá, quiero ser youtuber sin registrarse, descargar Mamá, quiero ser youtuber por Héctor Turiel completo gratis en formato pdf, leer ebooks Mamá, quiero ser youtuber en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Juvenil