Saltar al contenido

Magnicidio de José Luis Hernández Garvi

diciembre 23, 2019

Descargar Magnicidio por José Luis Hernández Garvi Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Magnicidio de José Luis Hernández Garvi PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $7.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Luciérnaga y el género Historia. Magnicidio PDF está disponible ahora.

Descripción:

Con una prosa rotunda y amena que atrapa al lector desde la primera página, el autor nos sitúa en cada capítulo en el contexto social y político que rodeó la vida de los Presidentes de los Estados Unidos que murieron violentamente durante el ejercicio de su mandato, aportando datos y detalles, muchos de ellos desconocidos hasta ahora, sobre sus biografías y las de sus asesinos, así como de los planes y conspiraciones urdidos para acabar con las vidas de los que en su día fueron máximos mandatarios de la nación que se ha convertido en la más poderosa del planeta.. Magnicidio en PDF gratis. Libros de José Luis Hernández Garvi en epub.

Bajar Magnicidio formato PDF

Detalles de Magnicidio

Nombre: Magnicidio
Autor: José Luis Hernández Garvi
Categoría: Historia, Historia contemporánea
Editorial: Ediciones Luciérnaga
Colección: ENIGMAS Y CONSPIRACIONES
Páginas: desconocido
Fecha: 4/5/2018
Idioma: Español
ISBN: 978-84-17371-15-9

Acerca del autor de este libro:

José Luis Hernández (Madrid, 1966) es escritor y divulgador histórico. Como tal, sus artículos aparecen habitualmente en las páginas de revistas como Historia de Iberia Vieja, Muy Historia o Revista Española de Historia Militar . También colabora en varios medios de comunicación y son destacadas sus apariciones televisivas en el programa «Cuarto Milenio», dirigido por Iker Jiménez en Cuatro. En su faceta como ensayista es autor de los libros Ep…

Llegaste a este libro buscando: bajar Magnicidio sin registrarse, descargar Magnicidio por José Luis Hernández Garvi completo gratis en formato pdf, leer ebooks Magnicidio en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Historia