Saltar al contenido

Madame Bovary de Gustave Flaubert

diciembre 18, 2019

Descargar Madame Bovary por Gustave Flaubert Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Madame Bovary de Gustave Flaubert PDF. Un título de 400 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $10.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Tusquets y el género Novela literaria. Madame Bovary PDF está disponible ahora.

Descripción:

Charles Bovary, modesto médico de pueblo, se casa conEmma, de familia acomodada, educada como una señorita, pero con la cabeza llena de lecturas y sueños románticos. La estrechez de miras del marido y la placidez de una vida insulsa dejan insatisfecha aEmma, cuya ansiedad no consigue aplacar ni el nacimiento de una hija. Tras el paso fugaz y templado deLeónpor su vida, apareceRodolphe, un elegante de provincias, que la seduce fácilmente y le induce a creer que ha encontrado la pasión verdadera que tanto deseaba. PeroEmmavivirá siempre desgarrada entre la prosaica realidad en la que vive y un ilusorio mundo de amores y riquezas. Estaobra maestrade laliteratura mundialdetodos los tiempos, nos llega ahora en lamagnífica versión españoladeCarmen Martín Gaite, una de nuestras escritoras más admiradas, que tan bien ha sabido captar la naturaleza particular del alma inquieta deEmma Bovary.. Madame Bovary en PDF gratis. Libros de Gustave Flaubert en epub.

Bajar Madame Bovary formato PDF

Detalles de Madame Bovary

Nombre: Madame Bovary
Autor: Gustave Flaubert
Categoría: Novela literaria
Editorial: Tusquets
Colección: Tusquets – Fabula
Páginas: 400
Fecha: 1/1/1900
Idioma: Español
ISBN: 978-84-7223-744-5

Acerca del autor de este libro:

Gustave Flaubert está considerado como el introductor del realismo francés del siglo XIX. Su obsesión por el estilo, por la búsqueda del mot juste (la palabra justa), hizo que sus obras, consideradas como escandalosas por la sociedad de su tiempo, lograran un reconocimiento unánime por parte de la crítica y de sus compañeros de letras. Tímido hasta lo patológico y en ocasiones arrogante, Flaubert no se granjeó demasiadas amistades a lo largo d…

Llegaste a este libro buscando: bajar Madame Bovary sin registrarse, descargar Madame Bovary por Gustave Flaubert completo gratis en formato pdf, leer ebooks Madame Bovary en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela literaria