Saltar al contenido

Los soldados lloran de noche de Ana María Matute

noviembre 12, 2019

Descargar Los soldados lloran de noche por Ana María Matute Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Los soldados lloran de noche de Ana María Matute PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $4.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Destino y el género Novela contemporánea. Los soldados lloran de noche PDF está disponible ahora.

Descripción:

Los soldados lloran de noche, escrita en 1963 y ganadora del Premio Fastenrath de la Real Academia Española, es la segunda novela de la trilogíaLos mercaderes, iniciada conPrimera memoria.

Enmarcada a finales de la guerra civil española, esta majestuosa historia gira alrededor de la figura de un misterioso soldado desaparecido, Jeza. Éste se convertirá en el héroe necesario para que Manuel y Marta acepten el final de la inocencia de su niñez, un final abocado a la realidad de un mundo adulto cuyas reglas del juego están marcadas por las fidelidades y las traiciones. La yuxtaposición de pasado, presente y futuro y el profundo tono poético que Matute confiere a la novela la convierte en una hermosa metáfora sobre el compromiso vital. Los soldados lloran de noche, novela histórica y a la vez atemporal, nos revela un mundo complejo e íntimo envuelto en una apasionante y laberíntica trama.. Los soldados lloran de noche en PDF gratis. Libros de Ana María Matute en epub.

Bajar Los soldados lloran de noche formato PDF

Detalles de Los soldados lloran de noche

Nombre: Los soldados lloran de noche
Autor: Ana María Matute
Categoría: Novela contemporánea
Editorial: Ediciones Destino
Colección: Áncora & Delfin | Serie Volumen independiente
Páginas: desconocido
Fecha: 1/11/2016
Idioma: Español
ISBN: 978-84-233-5025-4

Acerca del autor de este libro:

Ana María Matute (Barcelona, 1925-2014) ha cosechado los premios literarios más prestigiosos por su obra, entre la que figuran las novelas Los Abel (finalista del Premio Nadal 1947), Fiesta al Noroeste (Premio Café Gijón 1952), Pequeño teatro (Premio Planeta 1954), Los hijos muertos (Premio de la Crítica 1958 y Premio Nacional de Literatura 1959), Primera memoria (Premio Nadal 1959), Los soldados lloran de noche (Premio Fastenrath de la Real A…

Llegaste a este libro buscando: bajar Los soldados lloran de noche sin registrarse, descargar Los soldados lloran de noche por Ana María Matute completo gratis en formato pdf, leer ebooks Los soldados lloran de noche en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela contemporánea