Saltar al contenido

Los protegidos de Modimo de Fabiola Hernández

noviembre 17, 2019

Descargar Los protegidos de Modimo por Fabiola Hernández Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Los protegidos de Modimo de Fabiola Hernández PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $2.70, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Click Ediciones y el género Novela contemporánea. Los protegidos de Modimo PDF está disponible ahora.

Descripción:

Kiseyan, un maasai adolescente obsesionado con marcharse de su pequeño pueblo de la costa africana oriental, recibe la inesperada visita de la hija pequeña de sus vecinos blancos bajo una terrible tormenta. Sus padres han desaparecido de forma misteriosa. A partir de ese momento, el joven se ve envuelto en la búsqueda de unos ingleses a los que apenas conoce junto con la niña, los hijos mayores del matrimonio, un cazador amigo suyo, y su maestro, el poderoso chamán Lemayian.. Los protegidos de Modimo en PDF gratis. Libros de Fabiola Hernández en epub.

Bajar Los protegidos de Modimo formato PDF

Detalles de Los protegidos de Modimo

Nombre: Los protegidos de Modimo
Autor: Fabiola Hernández
Categoría: Novela contemporánea, General Novela
Editorial: Click Ediciones
Colección: Narrativa Contemporánea
Páginas: desconocido
Fecha: 5/7/2019
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-20967-6

Acerca del autor de este libro:

Nació en Teruel en 1973. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, empezó a trabajar en la radio con diecinueve años y veintisiete después sigue ejerciendo el periodismo de proximidad en la Televisión Autonómica de Aragón, donde trabaja como editora de informativos. En esta cadena ha desarrollado su labor en diferentes puestos como coordinadora de informativos, directora del programa de reportajes Objetivo y presentado…

Llegaste a este libro buscando: bajar Los protegidos de Modimo sin registrarse, descargar Los protegidos de Modimo por Fabiola Hernández completo gratis en formato pdf, leer ebooks Los protegidos de Modimo en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela contemporánea