Saltar al contenido

Los pazos de Ulloa de Emilia Pardo Bazán

diciembre 17, 2019

Descargar Los pazos de Ulloa por Emilia Pardo Bazán Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Los pazos de Ulloa de Emilia Pardo Bazán PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $1.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Austral y el género Novela literaria. Los pazos de Ulloa PDF está disponible ahora.

Descripción:

«Los pazos de Ulloa» se sitúa en un recóndito y salvaje paraje de Galicia. La llegada a esta localidad de Julián, un sacerdote delicado y sensible, tendrá imprevistas consecuencias. El marqués de Ulloa, rudo y pasional, se ve obligado a contraer matrimonio con Nucha, una señorita de ciudad para quien el ambiente de los pazos es una pesadilla. Sabel, la criada de perversa belleza y que ha dado un hijo bastardo al marqués, es la figura opuesta a Nucha.. Los pazos de Ulloa en PDF gratis. Libros de Emilia Pardo Bazán en epub.

Bajar Los pazos de Ulloa formato PDF

Detalles de Los pazos de Ulloa

Nombre: Los pazos de Ulloa
Autor: Emilia Pardo Bazán
Categoría: Novela literaria, Narrativa literaria clásicos
Editorial: Austral
Colección: Clásica | Serie Narrativa
Páginas: desconocido
Fecha: 4/22/2013
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-3487-5

Acerca del autor de este libro:

Emilia Pardo Bazán (La Coruña, 1851 – Madrid, 1921) fue novelista, poeta y crítica literaria. Pertenecía a una familia noble, lo que le facilitó una educación propia de su estatus social. La corriente que primó en sus escritos fue el Naturalismo, por lo que se considera una de sus introductoras en España. Además de su actividad literaria fue consejera de Instrucción Pública, activista del feminismo y, desde 1916 hasta su muerte, profesora de L…

Llegaste a este libro buscando: bajar Los pazos de Ulloa sin registrarse, descargar Los pazos de Ulloa por Emilia Pardo Bazán completo gratis en formato pdf, leer ebooks Los pazos de Ulloa en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela literaria