Saltar al contenido

Los hundidos y los salvados de Primo Levi

enero 2, 2020

Descargar Los hundidos y los salvados por Primo Levi Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Los hundidos y los salvados de Primo Levi PDF. Un título de 192 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $16.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Editorial Ariel y el género Actualidad. Los hundidos y los salvados PDF está disponible ahora.

Descripción:

Este libro, que cierra la trilogía de Primo Levi sobre los campos de exterminio nazis, es una prueba viva de que sólo con la palabra, sólo si el horror se vertebra, se está en condiciones de crear y fortalecer la conciencia crítica que exigen los tiempos.Los hundidos y los salvadossupone la última reflexión del autor sobre su experiencia, unasummamoral en la que indaga en las cuestiones esenciales: la libertad, la vergüenza, la responsabilidad, la complicidad, el compromiso, el olvido… Y también un alegato a favor de la piedad como categoría básica de la ética humana. Hay libros que, como éste, se escriben para poder seguir viviendo.

Primo Levi, que procuró en sus textos analizar la experiencia del horror como un momento ejemplar que permitiera la comprensión del hombre y sus límites, no lo consiguió, y se suicidó en 1987, poco después de acabarlo.. Los hundidos y los salvados en PDF gratis. Libros de Primo Levi en epub.

Bajar Los hundidos y los salvados formato PDF

Detalles de Los hundidos y los salvados

Nombre: Los hundidos y los salvados
Autor: Primo Levi
Categoría: Actualidad, Biografias y memorias
Editorial: Editorial Ariel
Colección: Fuera de colección
Páginas: 192
Fecha: 10/29/2015
Idioma: Español
ISBN: 978-987-3804-20-5

Acerca del autor de este libro:

Nació en el seno de una familia judía asentada en el Piamonte. En 1941 se graduó como químico en la Universidad de Turín, una profesión que compaginaría posteriormente con su actividad literaria. Tras participar en la resistencia del norte de Italia, fue capturado y deportado al campo de concentración de Auschwitz. Después de la liberación del campo, en 1945, y de un azaroso periplo por el este de Europa, Levi regresó a Turín, donde publicó su…

Llegaste a este libro buscando: bajar Los hundidos y los salvados sin registrarse, descargar Los hundidos y los salvados por Primo Levi completo gratis en formato pdf, leer ebooks Los hundidos y los salvados en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Actualidad