Saltar al contenido

Los guardianes de Alejandría. Oscuridad de Emma Cadwell

diciembre 21, 2019

Descargar Los guardianes de Alejandría. Oscuridad por Emma Cadwell Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Los guardianes de Alejandría. Oscuridad de Emma Cadwell PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $4.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Esencia y el género Novela romántica. Los guardianes de Alejandría. Oscuridad PDF está disponible ahora.

Descripción:

Cuando Simon Whelan conocea Mara Stokes tiene el presentimiento de que es su alma gemela, pero es consciente de que jamás podrá estar con ella. Mara es demasiado joven y demasiado inocente, y Simon ya perdió una vez a la mujer que creía destinada a esta con él. Sin embargo, Mara es mucho más de lo que aparenta, y su única preocupación es acabar con Simon. Ha vivido engañada respecto a sí misma y asu familia, al amparo del ejército de las sombras -que le ha hecho creeer, entre otras cosas, que fue el guardián quien ordenó asesinar a sus padres. Pero por mucho que ambos traten de resistirse a la poderosa atracción que sienten el uno por el otro, u amor es lo único que conseguirá hacerlos vencer a la oscuridad. Juntos deberán averiguar la verdad y luchar contre el cruel ejército de las sombras, que desplegará todo su arsenal para ganar la batalla final.. Los guardianes de Alejandría. Oscuridad en PDF gratis. Libros de Emma Cadwell en epub.

Bajar Los guardianes de Alejandría. Oscuridad formato PDF

Detalles de Los guardianes de Alejandría. Oscuridad

Nombre: Los guardianes de Alejandría. Oscuridad
Autor: Emma Cadwell
Categoría: Novela romántica, Novela Romántica fantasía y paranormal
Editorial: Esencia
Colección: Novela romántica | Serie Los guardianes de Alejandría
Páginas: desconocido
Fecha: 3/8/2011
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10255-7

Acerca del autor de este libro:

Antes de decidirse por la literatura, la gran pasión de Emma era el mar. Después de comprobar que se pasaba más horas escribiendo las historias que le rondaban por la cabeza que asistiendo a las clases de biología marina a las que se había matriculado, se cambió a literatura inglesa y entregó su primer manuscrito a uno de sus profesores. Convencida de que la echarían de la universidad, Emma casi no se atrevió a regresar a clase, pero cuando lo…

Llegaste a este libro buscando: bajar Los guardianes de Alejandría. Oscuridad sin registrarse, descargar Los guardianes de Alejandría. Oscuridad por Emma Cadwell completo gratis en formato pdf, leer ebooks Los guardianes de Alejandría. Oscuridad en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela romántica