Saltar al contenido

Los elefantes pueden recordar de Agatha Christie

enero 12, 2020

Descargar Los elefantes pueden recordar por Agatha Christie Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Los elefantes pueden recordar de Agatha Christie PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $1.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Booket y el género Novela literaria. Los elefantes pueden recordar PDF está disponible ahora.

Descripción:

Lady Ravenscroft y el general Ravenscroft son encontrados muertos a tiros, con el arma junto a ellos. El caso se da por cerrado como un suicidio doble sin causas aparentes. Luego de doce años, la historia es desenterrada por la madrina de la hija del matrimonio muerto, Misstres Oliver, la famosa escritora de novelas policiales. Es entonces cuando Hércules Poirot entra en escena para desentrañar otro caso de gran complejidad.. Los elefantes pueden recordar en PDF gratis. Libros de Agatha Christie en epub.

Bajar Los elefantes pueden recordar formato PDF

Detalles de Los elefantes pueden recordar

Nombre: Los elefantes pueden recordar
Autor: Agatha Christie
Categoría: Novela literaria, General narrativa literaria
Editorial: Booket
Colección: Biblioteca Agatha Christie
Páginas: desconocido
Fecha: 3/5/2018
Idioma: Español
ISBN: 978-987-580-913-0

Acerca del autor de este libro:

Nacida en Torquay en 1891, Agatha Christie recibió la típica educación victoriana impartida por institutrices en el hogar paterno. Tras la muerte de su padre, se trasladó a París, donde estudió piano y canto. Contrajo matrimonio en 1914 y tuvo una hija, pero su matrimonio terminó en divorcio en 1928. Dos años después, durante un viaje por Oriente Medio conoció al arqueólogo Max Mallowan, con quien se casó ese mismo año; a partir de entonces pa…

Llegaste a este libro buscando: bajar Los elefantes pueden recordar sin registrarse, descargar Los elefantes pueden recordar por Agatha Christie completo gratis en formato pdf, leer ebooks Los elefantes pueden recordar en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela literaria