Saltar al contenido

Los eduardianos de Vita Sackville-West

enero 21, 2020

Descargar Los eduardianos por Vita Sackville-West Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Los eduardianos de Vita Sackville-West PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $7.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Tusquets Editores S.A. y el género Novela literaria. Los eduardianos PDF está disponible ahora.

Descripción:

Sebastian y Viola, dos jóvenes hermanos que heredarán en un futuro no muy lejano la mansión de Chevron, con todas sus deslumbrantes pero envaradas costumbres, están a punto de dejar atrás la adolescencia y adentrarse en los entresijos de la alta sociedad inglesa bajo la atenta mirada de su aristocrática y severa madre, Lucy. Sin embargo, la irrupción de un impetuoso aventurero llamado Leonard Anquetil en una de las recepciones familiares trastocará irremediable y definitivamente sus vidas. El mundo que les espera promete amantes, exquisitas fiestas y entrañables tradiciones ligadas a la mansión rural y al servicio, pero también dobleces e hipocresías, reclusión y artificialidad.
Todavía están a tiempo de tomar las riendas de su existencia, les recuerda Anquetil, pero ¿sabrán elegir sabiamente su camino?. Los eduardianos en PDF gratis. Libros de Vita Sackville-West en epub.

Bajar Los eduardianos formato PDF

Detalles de Los eduardianos

Nombre: Los eduardianos
Autor: Vita Sackville-West
Categoría: Novela literaria, General narrativa literaria
Editorial: Tusquets Editores S.A.
Colección: Andanzas | Serie Volumen independiente
Páginas: desconocido
Fecha: 6/5/2018
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9066-559-6

Acerca del autor de este libro:

Victoria Mary Sackville-West , más conocida como Vita , nació en Kent, Gran Bretaña, en 1892. Su padre era el tercer barón Sackville y su madre, la hija ilegítima de Lionel y Pepita . Formó parte junto a su marido, el diplomático y editor Harold Nicolson, del conocido grupo Bloomsbury de intelectuales y artistas. Gracias a su íntima amistad con Virginia Woolf es considerada hoy la inspiración de la célebre novela de ésta, Orlando . Vita , q…

Llegaste a este libro buscando: bajar Los eduardianos sin registrarse, descargar Los eduardianos por Vita Sackville-West completo gratis en formato pdf, leer ebooks Los eduardianos en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela literaria