Saltar al contenido

Los días que vivimos peligrosamente de Mariano Guindal

noviembre 1, 2019

Descargar Los días que vivimos peligrosamente por Mariano Guindal Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Los días que vivimos peligrosamente de Mariano Guindal PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $4.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Editorial Planeta y el género Ciencias humanas y sociales. Los días que vivimos peligrosamente PDF está disponible ahora.

Descripción:

En la tarde-noche del 9 al 10 de mayo de 2010 España pudo ser intervenida por la Unión Europea (UE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI). Una auténtica catástrofe que habría hipotecado el futuro de dos generaciones. El presidente Zapatero lo evitóin extremisa cambio de aprobar el mayor ajuste social de la democracia. Aquel día el PSOE se hundió.. Los días que vivimos peligrosamente en PDF gratis. Libros de Mariano Guindal en epub.

Bajar Los días que vivimos peligrosamente formato PDF

Detalles de Los días que vivimos peligrosamente

Nombre: Los días que vivimos peligrosamente
Autor: Mariano Guindal
Categoría: Ciencias humanas y sociales, Ciencias políticas
Editorial: Editorial Planeta
Colección: (Fuera de colección)
Páginas: desconocido
Fecha: 5/22/2012
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00791-3

Acerca del autor de este libro:

Mariano Guindal (Madrid, 1951) es uno de los periodistas de mayor prestigio de España. Testigo de excepción de la Transición, se inició en el reporterismo con Manu Leguineche en 1972. Trabajó en las agencias Colpisa y LID, en las revistas Guadiana , Cambio 16 y Panorama , y en Diario 16 , aunque la mayor parte de su carrera ha discurrido en La Vanguardia , donde ha sido redactor jefe de Economía y editorialista. En la actualidad colabora con este …

Llegaste a este libro buscando: bajar Los días que vivimos peligrosamente sin registrarse, descargar Los días que vivimos peligrosamente por Mariano Guindal completo gratis en formato pdf, leer ebooks Los días que vivimos peligrosamente en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Ciencias humanas y sociales