Los dados del Señor de Carlos de la Fuente y Pérez-Villamil

Descargar Los dados del Señor por Carlos de la Fuente y Pérez-Villamil Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Los dados del Señor de Carlos de la Fuente y Pérez-Villamil PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $2.70, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Click Ediciones y el género Novela contemporánea. Los dados del Señor PDF está disponible ahora.

Descripción:

Una entrañable y conmovedora historia ambientada a partir del Madrid de los años cincuenta, en la que el autor nos cuenta la vida de Santi, un niño con una severa lesión cerebral, que nace en el seno de una familia de clase media, regida dictatorialmente por un padre al que las circunstancias,  le conducirán al desenlace que nunca imaginó.. Los dados del Señor en PDF gratis. Libros de Carlos de la Fuente y Pérez-Villamil en epub.

Bajar Los dados del Señor formato PDF

Detalles de Los dados del Señor

Nombre: Los dados del Señor
Autor: Carlos de la Fuente y Pérez-Villamil
Categoría: Novela contemporánea
Editorial: Click Ediciones
Colección: Narrativa Contemporánea
Páginas: desconocido
Fecha: 11/6/2014
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-13324-7

Acerca del autor de este libro:

Carlos de la Fuente nace en Madrid en 1972.  Desde muy joven comenzó a mostrar una especial sensibilidad por captar los detalles del entorno que le rodeaba, dejando muestra de ello en la escritura de pequeñas reflexiones y artículos sobre la vida, el comportamiento humano o las injusticias.

Llegaste a este libro buscando: bajar Los dados del Señor sin registrarse, descargar Los dados del Señor por Carlos de la Fuente y Pérez-Villamil completo gratis en formato pdf, leer ebooks Los dados del Señor en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela contemporánea

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ