Saltar al contenido

Los Caminantes nº 1 de Carlos Sisí

noviembre 11, 2019

Descargar Los Caminantes nº 1 por Carlos Sisí Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Los Caminantes nº 1 de Carlos Sisí PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $5.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Minotauro y el género Novela negra. Los Caminantes nº 1 PDF está disponible ahora.

Descripción:

Málaga ha muerto pero sus habitantes están lejos de conseguir el prometido descanso eterno. La ciudad ha sido tomada por los muertos vivientes y un pequeño grupo de supervivientes se ha refugiado en Carranque, un polideportivo que han convertido en su campamento. Tienen armas y, aunque esa tarea les agota y les mina psicológicamente, con ellas reconquistan cada día un pequeño trozo de la ciudad. Poco a poco van recuperando algo de normalidad y esperanza, sin saber que fuera de los muros de Carranque hay algo mucho peor que los caminantes, alguien que no permitirá que escapen al Juicio Final.. Los Caminantes nº 1 en PDF gratis. Libros de Carlos Sisí en epub.

Bajar Los Caminantes nº 1 formato PDF

Detalles de Los Caminantes nº 1

Nombre: Los Caminantes nº 1
Autor: Carlos Sisí
Categoría: Novela negra
Editorial: Minotauro
Colección: Biblioteca Carlos Sisí | Serie Los Caminantes
Páginas: desconocido
Fecha: 9/2/2014
Idioma: Español
ISBN: 978-84-450-0223-0

Acerca del autor de este libro:

Vive en Calahonda (Málaga) con su mujer y sus tres hijos. En 2009 sorprendió al público español con su serie Los Caminantes , que situaba el apocalipsis zombi en las soleadas tierras malagueñas y se convirtió en un verdadero fenómeno de ventas. También es el autor de La hora del mar y ganó la X edición del Premio Minotauro con Panteón . Cuando no está enfrascado en alguno de sus muchos hobbies, Carlos dirige una revista digital online y su empres…

Llegaste a este libro buscando: bajar Los Caminantes nº 1 sin registrarse, descargar Los Caminantes nº 1 por Carlos Sisí completo gratis en formato pdf, leer ebooks Los Caminantes nº 1 en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela negra