Saltar al contenido

Loco afán. Crónicas de sidario de Pedro Lemebel

diciembre 7, 2019

Descargar Loco afán. Crónicas de sidario por Pedro Lemebel Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Loco afán. Crónicas de sidario de Pedro Lemebel PDF. Un título de 256 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $11.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Seix Barral y el género Ciencias humanas y sociales. Loco afán. Crónicas de sidario PDF está disponible ahora.

Descripción:

Trece años después de que tatuara la literatura chilena, latinoamericana y española con palabras de sonido suave y furibundo como «sidario» o «loquerío», Pedro Lemebel nos entrega esta nueva edición de Loco Afán. Crónicas de sidario revisada y aumentada con textos inéditos. «La foto despide el siglo con el plumaje raído de las locas aún torcidas, aún folclóricas en sus ademanes ilegales. Pareciera un friso arcaico donde la intromisión del patrón gay todavía no había puesto su marca. Donde el territorio nativo aún no recibía el contagio de la plaga, como recolonización a través de los fluidos corporales. La foto de aquel entonces muestra un carrusel risueño, una danza de risas gorrionas tan jóvenes, tan púberes en su dislocada forma de rearmar el mundo». Loco afán. Crónicas de sidario en PDF gratis. Libros de Pedro Lemebel en epub.

Bajar Loco afán. Crónicas de sidario formato PDF

Detalles de Loco afán. Crónicas de sidario

Nombre: Loco afán. Crónicas de sidario
Autor: Pedro Lemebel
Categoría: Ciencias humanas y sociales
Editorial: Seix Barral
Colección: Biblioteca Breve
Páginas: 256
Fecha: 10/1/2009
Idioma: Español
ISBN: 978-956-247-482-5

Acerca del autor de este libro:

Pedro Lemebel fue un escritor y artista visual. En 1987, junto a Francisco Casas, formó el colectivo de arte Yeguas del Apocalipsis , que realizó un extenso trabajo plástico en performance, fotografía, video e instalación. Desde 1989 publicó sus crónicas en diversos medios chilenos y extranjeros. En 1996 realizó el programa » Cancionero » en radio Tierra. Fue invitado a la Bienal de La Habana en 1996, a la Universidad de Harvard en 2004, a la Univ…

Llegaste a este libro buscando: bajar Loco afán. Crónicas de sidario sin registrarse, descargar Loco afán. Crónicas de sidario por Pedro Lemebel completo gratis en formato pdf, leer ebooks Loco afán. Crónicas de sidario en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Ciencias humanas y sociales