Saltar al contenido

Lo único importante de Mohamed A. El-Erian

noviembre 25, 2019

Descargar Lo único importante por Mohamed A. El-Erian Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Lo único importante de Mohamed A. El-Erian PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $5.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Deusto y el género Ciencias humanas y sociales. Lo único importante PDF está disponible ahora.

Descripción:

La crisis financiera global que sacudió el mundo entre 2008 y 2009 dejó paso a una frustrante «nueva normalidad» dominada por una economía mundial que obstaculiza la creación de puestos de trabajo, alimenta el mal funcionamiento de las instituciones políticas, contribuye a las tensiones geopolíticas y agrava las desigualdades. Todo ello pese a unas intervenciones políticas masivas por parte de los bancos centrales.

Ahora hay señales inequívocas de que esta etapa de mediocridad se acaba. Estamos llegando a la bifurcación del camino: una ruta nos lleva hacia el crecimiento, la prosperidad y la estabilidad financiera; la otra hacia la recesión y el desorden del mercado.

Aplicando una exquisita combinación de conocimientos sobre economía, finanzas y ciencias del comportamiento, Lo único importante nos proporciona las herramientas que necesitamos para entender adecuadamente este punto de inflexión, prepararnos para superarlo y salir reforzados del mismo.. Lo único importante en PDF gratis. Libros de Mohamed A. El-Erian en epub.

Bajar Lo único importante formato PDF

Detalles de Lo único importante

Nombre: Lo único importante
Autor: Mohamed A. El-Erian
Categoría: Ciencias humanas y sociales, Ciencias políticas
Editorial: Deusto
Colección: Sin colección
Páginas: desconocido
Fecha: 1/17/2017
Idioma: Español
ISBN: 978-84-234-2703-1

Acerca del autor de este libro:

Mohamed A. El-Erian es asesor económico jefe de Allianz, empresa matriz de PIMCO, donde previamente ejerció como consejero delegado y codirector de sistemas de información. Anteriormente fue director adjunto del Fondo Monetario Internacional, director gerente de Salomon Smith Barney y presidente y consejero delegado de Harvard Management Company. El-Erian ha figurado durante cuatro años consecutivos en la lista de los cien pensadores globales …

Llegaste a este libro buscando: bajar Lo único importante sin registrarse, descargar Lo único importante por Mohamed A. El-Erian completo gratis en formato pdf, leer ebooks Lo único importante en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Ciencias humanas y sociales