Saltar al contenido

Lo que me queda por vivir de Elvira Lindo

enero 1, 2020

Descargar Lo que me queda por vivir por Elvira Lindo Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Lo que me queda por vivir de Elvira Lindo PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $4.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Seix Barral y el género Novela literaria. Lo que me queda por vivir PDF está disponible ahora.

Descripción:

Antonia tiene veintiséis años cuando se ve sola con un niño de cuatro en el cambiante Madrid de los ochenta. La suya es la historia de un viaje interior, el de una mujer que se enfrenta a la juventud y a la maternidad mientras intenta hacerse un lugar en la vida, en una ciudad y en una época de tiempo acelerado, más propicio a la confusión que a la certeza, sobre todo para alguien que ha tenido una experiencia demasiado temprana de la pérdida y de la soledad.

Lo que me queda por vivir es la crónica de un aprendizaje: cómo se logra a duras penas sobreponerse a la deslealtad; cómo el desvalimiento y la ternura de un hijo alivian la fragilidad de quien ha de hacerse fuerte para protegerlo.

Lo que me queda por vivir tiene la fuerza de las novelas que retratan un tiempo al contar unas vidas singulares, hechas por igual de desamparo e inocencia. La escritura de Elvira Lindo alcanza aquí una belleza sobrecogedora, yendo derecha al nervio de las cosas, al corazón de esas verdades sobre la experiencia que sólo puede contar la fi cción.. Lo que me queda por vivir en PDF gratis. Libros de Elvira Lindo en epub.

Bajar Lo que me queda por vivir formato PDF

Detalles de Lo que me queda por vivir

Nombre: Lo que me queda por vivir
Autor: Elvira Lindo
Categoría: Novela literaria, General narrativa literaria
Editorial: Seix Barral
Colección: Biblioteca furtiva
Páginas: desconocido
Fecha: 9/3/2010
Idioma: Español
ISBN: 978-84-322-9026-8

Acerca del autor de este libro:

Elvira Lindo nació en Cádiz en 1962. Comenzó estudios de pe­riodismo, pero los abandonó al comenzar a trabajar en la radio con sólo diecinueve años. Hizo labores de guionista, locutora, comentarista y presentó varios programas de RNE, tareas que repitió en la SER y en la televisión. Es en estos guiones donde surgió el personaje de Manolito Gafotas, que desde la publi­cación del primer libro de la serie, en 1994, goza de un éxito enorme. Su obr…

Llegaste a este libro buscando: bajar Lo que me queda por vivir sin registrarse, descargar Lo que me queda por vivir por Elvira Lindo completo gratis en formato pdf, leer ebooks Lo que me queda por vivir en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela literaria