Saltar al contenido

Lo que la universidad no enseña de Iñigo García Ureta

diciembre 1, 2019

Descargar Lo que la universidad no enseña por Iñigo García Ureta Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Lo que la universidad no enseña de Iñigo García Ureta PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $3.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Paidós y el género Ciencias humanas y sociales. Lo que la universidad no enseña PDF está disponible ahora.

Descripción:

Lo que la universidad no enseñaes un libro muy especial, en el que Iñigo García Ureta nos transmite el valor de los discursos (conocidos comocommencement address), que pronuncian “figuras relevantes” de todos los ámbitos en las ceremonias de graduación en las universidades estadounidenses. Entre estas “personalidades relevantes”, podemos encontrar desde un presidente de los EE. UU. hasta periodistas galardonados con el Premio Pulitzer; desde actores de Hollywood o científicos que tienen un Nobel, hasta gente que, sin pasar por la universidad, ha sabido encauzar su vida de la mejor manera posible, que tuvo que enfrentarse al fracaso y debió aprender desde la infancia que debería ganárselo todo a pulso.. Lo que la universidad no enseña en PDF gratis. Libros de Iñigo García Ureta en epub.

Bajar Lo que la universidad no enseña formato PDF

Detalles de Lo que la universidad no enseña

Nombre: Lo que la universidad no enseña
Autor: Iñigo García Ureta
Categoría: Ciencias humanas y sociales, General ciencias humanas y sociales
Editorial: Ediciones Paidós
Colección: Contextos
Páginas: desconocido
Fecha: 10/18/2012
Idioma: Español
ISBN: 978-84-493-2791-9

Acerca del autor de este libro:

Iñigo García Ureta es editor, escritor y traductor literario.

Llegaste a este libro buscando: bajar Lo que la universidad no enseña sin registrarse, descargar Lo que la universidad no enseña por Iñigo García Ureta completo gratis en formato pdf, leer ebooks Lo que la universidad no enseña en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Ciencias humanas y sociales