Saltar al contenido

Lo difícil es perdonarse a uno mismo de Ediciones Península

diciembre 22, 2019

Descargar Lo difícil es perdonarse a uno mismo por Ediciones Península Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Lo difícil es perdonarse a uno mismo de Ediciones Península PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $6.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Península y el género Actualidad. Lo difícil es perdonarse a uno mismo PDF está disponible ahora.

Descripción:

El 19 de febrero de 1992, Iñaki Rekarte empezó a caminar deprisa en dirección contraria al coche bomba que había aparcado minutos antes en el barrio de La Albericia de Santander. Segundos más tarde vio pasar a su objetivo, una furgoneta de la policía, buscó en el bolsillo el mando a distancia, levantó el brazo y apretó el botón con todas sus fuerzas. La explosión absorbió durante unos instantes todo el oxígeno de la calle; luego lo soltó de golpe. Tres personas murieron: un matrimonio de unos cuarenta años y un hombre de menos de treinta. Una veintena de transeúntes, entre ellos dos policías, resultaron heridos. Fue el primer atentado, y el último, del recién formado comando Santander de ETA. Pocas semanas después, Iñaki Rekarte fue detenido y encarcelado, y, en 1998, juzgado y condenado a 203 años de cárcel.. Lo difícil es perdonarse a uno mismo en PDF gratis. Libros de Ediciones Península en epub.

Bajar Lo difícil es perdonarse a uno mismo formato PDF

Detalles de Lo difícil es perdonarse a uno mismo

Nombre: Lo difícil es perdonarse a uno mismo
Autor: Ediciones Península
Categoría: Actualidad, Biografias y memorias
Editorial: Ediciones Península
Colección: REALIDAD
Páginas: desconocido
Fecha: 5/5/2015
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9942-418-7

Acerca del autor de este libro:

Llegaste a este libro buscando: bajar Lo difícil es perdonarse a uno mismo sin registrarse, descargar Lo difícil es perdonarse a uno mismo por Ediciones Península completo gratis en formato pdf, leer ebooks Lo difícil es perdonarse a uno mismo en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Actualidad