Leones contra dioses de John Freddy Müller González

Descargar Leones contra dioses por John Freddy Müller González Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Leones contra dioses de John Freddy Müller González PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $8.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Península y el género Economía. Leones contra dioses PDF está disponible ahora.

Descripción:

Esta es la historia de un combate desigual entre los políticos y los mercados. Entre los leones Daoíz y Velarde que custodian el Congreso de los Diputados, la sede de la soberanía nacional, y los dioses Hermes y Deméter que presiden el Palacio de la Bolsa. Una lucha que empezó en enero de 2010, cuando José Luis Rodríguez Zapatero subió al escenario de Davos y el mundo vio que España podía ser como Grecia. La prima de riesgo fue el marcador de esa confrontación.. Leones contra dioses en PDF gratis. Libros de John Freddy Müller González en epub.

Bajar Leones contra dioses formato PDF

Detalles de Leones contra dioses

Nombre: Leones contra dioses
Autor: John Freddy Müller González
Categoría: Economía
Editorial: Ediciones Península
Colección: ATALAYA
Páginas: desconocido
Fecha: 1/8/2015
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9942-383-8

Acerca del autor de este libro:

John Müller (Osorno, Chile, 1964) estudió Periodismo en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Trabajó en el semanario chileno Hoy y fue corresponsal en Chile de Diario 16 . A finales de la década de 1980 se trasladó a vivir a Madrid, donde participó en la fundación de La Gaceta de los Negocios y El Mundo. En este último diario ha sido, entre otros cargos, jefe de Internacional, subdirector de Economía y director adjunto. Durante un breve…

Llegaste a este libro buscando: bajar Leones contra dioses sin registrarse, descargar Leones contra dioses por John Freddy Müller González completo gratis en formato pdf, leer ebooks Leones contra dioses en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Economía

Deja un comentario