Saltar al contenido

Latidos de Franck Thilliez

noviembre 24, 2019

Descargar Latidos por Franck Thilliez Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Latidos de Franck Thilliez PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $6.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Editorial Planeta y el género Novela negra. Latidos PDF está disponible ahora.

Descripción:

Camille Thibault es una joven policía que sufre de horribles pesadillas desde que recibió un trasplante de corazón años atrás. En ellas aparece siempre la misma joven pidiéndole ayuda de forma desesperada. Cuando su nuevo corazón empieza a dar signos de rechazo, Camille tendrá una única obsesión: encontrar a su donante y descubrir su pasado.

Mientras, el investigador de la policía de París Franck Sharko deberá hacer frente al caso más difícil de su carrera: la muerte de doce jóvenes y la conexión con una mujer que reaparece, ciega, tras pasar mucho tiempo bajo tierra. Pero algo extraño sucede: a cada pista sobre la investigación que Sharko persigue, una mujer policía se le adelanta…

Se llama Camille, es policía y vive con el corazón de un asesino.. Latidos en PDF gratis. Libros de Franck Thilliez en epub.

Bajar Latidos formato PDF

Detalles de Latidos

Nombre: Latidos
Autor: Franck Thilliez
Categoría: Novela negra, General novela negra y misterio
Editorial: Editorial Planeta
Colección: Planeta Internacional | Serie Volumen independiente
Páginas: desconocido
Fecha: 6/6/2017
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-17397-7

Acerca del autor de este libro:

Franck Thilliez (Annecy, 1973) es ingeniero de nuevas tecnologías y autor de varios libros, entre ellos Train d’enfer pour Ange rouge (2003), La Chambre des morts (2005), Deuils de miel (2006), La forêt des ombres (2006), La mémoire fantôme (2007), L’anneau de Moebius (2008) y Fractures (2009). Al éxito de El síndrome E en Francia hay que sumarle el de su segunda parte, Gataca.

Llegaste a este libro buscando: bajar Latidos sin registrarse, descargar Latidos por Franck Thilliez completo gratis en formato pdf, leer ebooks Latidos en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela negra