Saltar al contenido

Las tres bodas de Manolita de Almudena Grandes

noviembre 24, 2019

Descargar Las tres bodas de Manolita por Almudena Grandes Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Las tres bodas de Manolita de Almudena Grandes PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $9.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Tusquets Editores S.A. y el género Novela literaria. Las tres bodas de Manolita PDF está disponible ahora.

Descripción:

En el Madrid recién salido de la guerra civil, sobrevivir es un duro oficio cotidiano. Especialmente para Manolita, una joven de dieciocho años que, con su padre y su madrastra encarcelados, y su hermano Antonio escondido en un tablao flamenco, tiene que hacerse cargo de su hermana Isabel y de otros tres más pequeños. A Antonio se le ocurrirá una manera desesperada de prolongar la resistencia en los años más terribles de la represión: utilizar unas multicopistas que nadie sabe poner en marcha para imprimir propaganda clandestina. Y querrá que sea su hermana Manolita, la señorita «Conmigo No Contéis», quien visite a un preso que puede darles la clave de su funcionamiento. Manolita no sabe que ese muchacho tímido y sin aparente atractivo va a ser en realidad un hombre determinante en su vida, y querrá visitarlo de nuevo, después de varios periplos, en el destacamento penitenciario de El Valle de los Caídos. Pero antes deberá descubrir quién es el delator que merodea por el barrio.. Las tres bodas de Manolita en PDF gratis. Libros de Almudena Grandes en epub.

Bajar Las tres bodas de Manolita formato PDF

Detalles de Las tres bodas de Manolita

Nombre: Las tres bodas de Manolita
Autor: Almudena Grandes
Categoría: Novela literaria
Editorial: Tusquets Editores S.A.
Colección: Andanzas | Serie Episodios de una guerra interminable
Páginas: desconocido
Fecha: 3/31/2018
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9066-440-7

Acerca del autor de este libro:

Se dio a conocer en 1989 con Las edades de Lulú , XI Premio La Sonrisa Vertical. Desde entonces el aplauso de los lectores y de la crítica no ha dejado de acompañarla. Sus novelas Te llamaré Viernes , Malena es un nombre de tango , Atlas de geografía humana , Los aires difíciles, Castillos de cartón y El corazón helado, junto con los volúmenes de cuentos Modelos de mujer y Estaciones de paso , la han convertido en uno de los nombres más consolidado…

Llegaste a este libro buscando: bajar Las tres bodas de Manolita sin registrarse, descargar Las tres bodas de Manolita por Almudena Grandes completo gratis en formato pdf, leer ebooks Las tres bodas de Manolita en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela literaria