Saltar al contenido

Las noches habitadas de Alma Delia Murillo

diciembre 23, 2019

Descargar Las noches habitadas por Alma Delia Murillo Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Las noches habitadas de Alma Delia Murillo PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $2.20, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Planeta y el género Novela literaria. Las noches habitadas PDF está disponible ahora.

Descripción:

Carlota, una adolescente con un sentido del humor mordaz que batalla con su sobrepeso iniciando dietas imposibles los lunes para incumplirlas los martes, vive angustiada por su apariencia y su virginidad. Su madre, Claudia, lejos de disfrutar de la apacible vida del hogar, se ha convertido en una mujer aprensiva y celosa, en una amante inapetente, en una profesionista frustrada. Magdalena, la vecina, es el ícono de la mujer de éxito: una alta ejecutiva segura de sí misma, cínica, talentosa y seductora, que no duda en buscar encuentros sexuales esporádicos y relaciones superficiales… aunque al llegar la noche le invade un sentimiento profundo de soledad. Como a Dalia, que atraviesa por la separación más dolorosa de su vida y que ahoga con alcohol.. Las noches habitadas en PDF gratis. Libros de Alma Delia Murillo en epub.

Bajar Las noches habitadas formato PDF

Detalles de Las noches habitadas

Nombre: Las noches habitadas
Autor: Alma Delia Murillo
Categoría: Novela literaria, Relatos
Editorial: Planeta
Colección: Fuera de colección
Páginas: desconocido
Fecha: 5/12/2015
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-2760-3

Acerca del autor de este libro:

Llegaste a este libro buscando: bajar Las noches habitadas sin registrarse, descargar Las noches habitadas por Alma Delia Murillo completo gratis en formato pdf, leer ebooks Las noches habitadas en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela literaria