Saltar al contenido

Las mujeres inteligentes siempre consiguen lo que quieren de Mary Hartley

enero 1, 2020

Descargar Las mujeres inteligentes siempre consiguen lo que quieren por Mary Hartley Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Las mujeres inteligentes siempre consiguen lo que quieren de Mary Hartley PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $4.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Planeta y el género En femenino. Las mujeres inteligentes siempre consiguen lo que quieren PDF está disponible ahora.

Descripción:

Aprende a decir «no» sin que los demás te vean como una persona negativa y a recibir y dar elogios sin caer en falsedades. Mary Hartley, experta en relaciones interpersonales, te enseña a ser asertiva, a comunicarte de manera confiada, sin ser arrogante y sin controlar a otros. Este libro será tu guía para estar preparada frente a cualquier escenario. Conocerás la mejor manera de responder a situaciones en las que te sientes incómoda, sabrás cómo expresar tus ideas siendo firme, pero no agresiva; y cómo actuar cuando la gente parece no entender exactamente lo que quieres decir.. Las mujeres inteligentes siempre consiguen lo que quieren en PDF gratis. Libros de Mary Hartley en epub.

Bajar Las mujeres inteligentes siempre consiguen lo que quieren formato PDF

Detalles de Las mujeres inteligentes siempre consiguen lo que quieren

Nombre: Las mujeres inteligentes siempre consiguen lo que quieren
Autor: Mary Hartley
Categoría: En femenino, General en femenino
Editorial: Planeta
Colección: Fuera de colección
Páginas: desconocido
Fecha: 8/15/2017
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-4267-5

Acerca del autor de este libro:

Llegaste a este libro buscando: bajar Las mujeres inteligentes siempre consiguen lo que quieren sin registrarse, descargar Las mujeres inteligentes siempre consiguen lo que quieren por Mary Hartley completo gratis en formato pdf, leer ebooks Las mujeres inteligentes siempre consiguen lo que quieren en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de En femenino