Lady sings the Blues de Billie Holiday

Descargar Lady sings the Blues por Billie Holiday Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Lady sings the Blues de Billie Holiday PDF. Un título de 232 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $9.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Tusquets y el género Actualidad. Lady sings the Blues PDF está disponible ahora.

Descripción:

CuandoEleanora Holiday, más conocida porBillie, oLady Daypara los amigos, murió en un hospital de Nueva York en 1959, dejaba tras de sí una de las carreras más míticas y deslumbrantes de la historia del jazz. Desde los miserables inicios en Baltimore, los primeros trabajos como criada, el intento de violación a los diez años, la prostitución, la discriminación racial, la drogadicción, los múltiples pleitos y estancias en la cárcel, el engaño por parte de casi todos los hombres que la trataron, su vida aparece jalonada por una serie de episodios que fraguaron su leyenda.Billie Holidaynos cuenta con conmovedora sinceridad en estas memorias —escritas en colaboración con su amigo y pianista William Dufty—, en las que también se revive la más esplendorosa época del jazz en los clubes de Harlem, la radio y los estudios de grabación, las giras maratonianas y las jam-sessions al lado de músicos legendarios como, entre otros,Duke Ellington, Louis Amstrong, Benny Goodman, Count Basie, Lester YoungoArtie Shaw.. Lady sings the Blues en PDF gratis. Libros de Billie Holiday en epub.

Bajar Lady sings the Blues formato PDF

Detalles de Lady sings the Blues

Nombre: Lady sings the Blues
Autor: Billie Holiday
Categoría: Actualidad, Biografias y memorias
Editorial: Tusquets
Colección: Tusquets – Fabula
Páginas: 232
Fecha: 1/1/1900
Idioma: Español
ISBN: 978-84-8310-580-1

Acerca del autor de este libro:

Nació en Baltimore en 1915. «Mamá y papá eran un par de críos cuando se casaron. Él tenía dieciocho años, ella dieciséis y yo tres», escribe la propia Billie. Debutó en Nueva York a los catorce años y grabó su primer disco en 1933. Formó parte de los grupos del pianista Teddy Wilson y de las orquestas de Count Basie y Artie Shaw. A partir de 1939 actuó como solista. Realizó dos giras por Europa, en 1954 y en 1958. Su fraseo voluptuoso …

Llegaste a este libro buscando: bajar Lady sings the Blues sin registrarse, descargar Lady sings the Blues por Billie Holiday completo gratis en formato pdf, leer ebooks Lady sings the Blues en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Actualidad

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ