Lady Midnight. Cazadores de sombras: Renacimiento de Cassandra Clare

Descargar Lady Midnight. Cazadores de sombras: Renacimiento por Cassandra Clare Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Lady Midnight. Cazadores de sombras: Renacimiento de Cassandra Clare PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $5.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Destino Infantil & Juvenil y el género Juvenil. Lady Midnight. Cazadores de sombras: Renacimiento PDF está disponible ahora.

Descripción:

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros.. Lady Midnight. Cazadores de sombras: Renacimiento en PDF gratis. Libros de Cassandra Clare en epub.

Bajar Lady Midnight. Cazadores de sombras: Renacimiento formato PDF

Detalles de Lady Midnight. Cazadores de sombras: Renacimiento

Nombre: Lady Midnight. Cazadores de sombras: Renacimiento
Autor: Cassandra Clare
Categoría: Juvenil, A partir de 14 años
Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Colección: NARRATIVA JUVENIL | La Isla del Tiempo Plus | Serie Cazadores de Sombras
Páginas: desconocido
Fecha: 5/31/2016
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-15838-7

Acerca del autor de este libro:

Nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las series de Las crónicas de Narnia y Los seis signos de la luz . Más tarde, trabajó como periodista en Los Angeles y Nueva York, donde reside actualmente.

Llegaste a este libro buscando: bajar Lady Midnight. Cazadores de sombras: Renacimiento sin registrarse, descargar Lady Midnight. Cazadores de sombras: Renacimiento por Cassandra Clare completo gratis en formato pdf, leer ebooks Lady Midnight. Cazadores de sombras: Renacimiento en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Juvenil