Saltar al contenido

La visita de la vieja dama de Friedrich Dürrenmatt

diciembre 19, 2019

Descargar La visita de la vieja dama por Friedrich Dürrenmatt Completo en PDF

Ulibros.cl presenta La visita de la vieja dama de Friedrich Dürrenmatt PDF. Un título de 152 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $9.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Tusquets y el género Teatro. La visita de la vieja dama PDF está disponible ahora.

Descripción:

Unavieja dama, convertida en multimillonaria, regresa un día al pueblo del que se vio obligada a marcharse hace más de cuarenta años. Ha vuelto para vengarse de un hombre que, en su juventud, la abandonó con una hija y la condenó al arroyo. Prostituta, esposa y luego viuda de un millonario armenio que le deja una inmensa fortuna, lo único que reclama ahora estavieja damaesjusticia, y para ello no dudará en emplear el sacrosanto poder deldinero.. La visita de la vieja dama en PDF gratis. Libros de Friedrich Dürrenmatt en epub.

Bajar La visita de la vieja dama formato PDF

Detalles de La visita de la vieja dama

Nombre: La visita de la vieja dama
Autor: Friedrich Dürrenmatt
Categoría: Teatro
Editorial: Tusquets
Colección: Tusquets – Fabula
Páginas: 152
Fecha: 1/1/1900
Idioma: Español
ISBN: 978-84-8310-649-5

Acerca del autor de este libro:

Friedrich Dürrenmatt nació en Konolfingen, Berna, en 1921, hijo de un pastor protestante. Estudió literatura y filosofía y, en 1947, publicó, y estrenó, con gran éxito su primera obra de teatro, Está escrito , que fue motivo de un gran escándalo. A partir de entonces se convierte en un dramaturgo internacionalmente conocido y, a medida que van publicándose todas las obras teatrales, ensayísticas y de narrativa que hoy componen los treinta i…

Llegaste a este libro buscando: bajar La visita de la vieja dama sin registrarse, descargar La visita de la vieja dama por Friedrich Dürrenmatt completo gratis en formato pdf, leer ebooks La visita de la vieja dama en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Teatro