La vida lenta (traducción española) de Josep Pla

Descargar La vida lenta (traducción española) por Josep Pla Completo en PDF

Ulibros.cl presenta La vida lenta (traducción española) de Josep Pla PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $6.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Destino y el género Actualidad. La vida lenta (traducción española) PDF está disponible ahora.

Descripción:

La obra de Josep Pla se acerca en muchas ocasiones al diario, comoEl cuaderno griso
Notas para Silvia.
Las investigaciones en los archivos de Josep Pla han permitido localizar muy recientemente pequeñas libretas en las que se conservan diarios de este tipo, los correspondientes a 1956, 1957 y 1964. La información que contienen permite acceder a la vida cotidiana del escritor ampurdanés en unos años capitales de su trayectoria literaria, y al mismo tiempo comprobar cómo concebía la escritura, como una tabla de salvación a la que recurría con frecuencia. Edición de Xavier Pla.. La vida lenta (traducción española) en PDF gratis. Libros de Josep Pla en epub.

Bajar La vida lenta (traducción española) formato PDF

Detalles de La vida lenta (traducción española)

Nombre: La vida lenta (traducción española)
Autor: Josep Pla
Categoría: Actualidad, Biografias y memorias
Editorial: Ediciones Destino
Colección: Áncora & Delfin
Páginas: desconocido
Fecha: 1/8/2015
Idioma: Español
ISBN: 978-84-233-4891-6

Acerca del autor de este libro:

Escritor español en lenguas catalana y castellana (Palafrugell, Girona, 1897-Llofriu, Girona, 1981). Nacido en el seno de una familia de propietarios rurales, Pla estudió Derecho en Barcelona y se dedicó al periodismo. Al estallar la guerra civil, se trasladó a su casa de Llofriu y, más tarde, residió en París y Roma. Al terminar la guerra, regresó a España y comenzó a colaborar con la revista Destino. Josep Pla es uno de los escritores más im…

Llegaste a este libro buscando: bajar La vida lenta (traducción española) sin registrarse, descargar La vida lenta (traducción española) por Josep Pla completo gratis en formato pdf, leer ebooks La vida lenta (traducción española) en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Actualidad

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ