La única mujer de Marie Benedict

Descargar La única mujer por Marie Benedict Completo en PDF

Ulibros.cl presenta La única mujer de Marie Benedict PDF. Un título de 288 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $13.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Editorial Planeta y el género Novela histórica. La única mujer PDF está disponible ahora.

Descripción:

Viena, 1933. Para Hedy Kiersler, joven actriz judía, su belleza ha sido salvación y tormento: la protegió de los nazis pero la condujo a un opresivo matrimonio con el traficante de armas de Hitler y Mussolini. Subestimada por todos a sus alrededor, escuchó los planes secretos del tercer reich cuando acompañaba a su esposo a fiestas y cenas de negocios.. La única mujer en PDF gratis. Libros de Marie Benedict en epub.

Bajar La única mujer formato PDF

Detalles de La única mujer

Nombre: La única mujer
Autor: Marie Benedict
Categoría: Novela histórica
Editorial: Editorial Planeta
Colección: Fuera de colección
Páginas: 288
Fecha: 7/1/2019
Idioma: Español
ISBN: 978-956-360-598-3

Acerca del autor de este libro:

Marie Benedict es abogada y ha trabajado en algunas de las firmas más prestigiosas de Estados Unidos. Se graduó con honores de la Universidad de Boston con especialización en Historia del Arte. Como litigante, se ha enfocado en defender los derechos de la mujer y desde esta preocupación comenzó a escribir novelas biográficas donde visibiliza el papel de las mujeres a lo largo de la historia. Es autora de las novelas The Chrysalis , The Map Thi…

Llegaste a este libro buscando: bajar La única mujer sin registrarse, descargar La única mujer por Marie Benedict completo gratis en formato pdf, leer ebooks La única mujer en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela histórica

Deja un comentario