La tregua de Primo Levi

Descargar La tregua por Primo Levi Completo en PDF

Ulibros.cl presenta La tregua de Primo Levi PDF. Un título de 240 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $16.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Editorial Ariel y el género Actualidad. La tregua PDF está disponible ahora.

Descripción:

La tregua, continuación deSi esto es un hombre, es el libro del retorno, una odisea de la Europa entre la guerra y la paz escrita por Primo Levi en 1963, con la perspectiva de los años. Un relato picaresco cuya característica esencial es, paradoja sin sorpresa, el estar teñido de angustia. Y es que, por razones que nunca se aclararon, la repatriación del puñado de supervivientes italianos de Auschwitz llevó mucho tiempo, y fue la culminación de un viaje tortuoso y absurdo por Polonia, Rusia, Ucrania, Rumania y Hungría.

La treguadespliega ante el atónito lector la infinita riqueza de la humanidad, ahora sí empeñada en sobrevivir, con sus pícaros y sus payasos, sus bandidos y sus nostálgicos del recién sucumbido régimen, sus devotos, sus exaltados, sus aspirantes, sus nuevas víctimas. Todo ello a través de los mercados clandestinos de Cracovia, los cuarteles del Ejército Rojo, la vasta tierra rusa permeada de gloria y de miseria, los bosques vírgenes, las borracheras de la soldadesca y las añoranzas de los italianos camino a casa.. La tregua en PDF gratis. Libros de Primo Levi en epub.

Bajar La tregua formato PDF

Detalles de La tregua

Nombre: La tregua
Autor: Primo Levi
Categoría: Actualidad, Biografias y memorias
Editorial: Editorial Ariel
Colección: Fuera de colección
Páginas: 240
Fecha: 10/29/2015
Idioma: Español
ISBN: 978-987-3804-19-9

Acerca del autor de este libro:

Nació en el seno de una familia judía asentada en el Piamonte. En 1941 se graduó como químico en la Universidad de Turín, una profesión que compaginaría posteriormente con su actividad literaria. Tras participar en la resistencia del norte de Italia, fue capturado y deportado al campo de concentración de Auschwitz. Después de la liberación del campo, en 1945, y de un azaroso periplo por el este de Europa, Levi regresó a Turín, donde publicó su…

Llegaste a este libro buscando: bajar La tregua sin registrarse, descargar La tregua por Primo Levi completo gratis en formato pdf, leer ebooks La tregua en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Actualidad

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ