La tijera de Ernst Jünger

Descargar La tijera por Ernst Jünger Completo en PDF

Ulibros.cl presenta La tijera de Ernst Jünger PDF. Un título de 256 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $9.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Tusquets y el género Ciencias humanas y sociales. La tijera PDF está disponible ahora.

Descripción:

A sus lozanos 95 años,Ernst Jüngeraseguraba que éste es su «último libro», algo así como «sus últimas palabras». Pero, tomándole aJüngeruna frase deGoetheque él mismo cita aquí, «¿quién puede prohibir al gusano de seda que siga hilando ?»… En todo caso, enLa tijerase nos presentan las líneas maestras de todo lo que el autor ha vivido, leído, escuchado y meditado en su larga y fecunda vida. Una reflexión sobre el tiempo y la temporalidad, la verdad oculta de la obra de arte y del descubrimiento científico, la potencia de los objetos, de la Naturaleza, la fortaleza y la fragilidad del ser humano, el carácter paradójico de los sueños y los éxtasis, y la implacabilidad de la muerte.. La tijera en PDF gratis. Libros de Ernst Jünger en epub.

Bajar La tijera formato PDF

Detalles de La tijera

Nombre: La tijera
Autor: Ernst Jünger
Categoría: Ciencias humanas y sociales, Filología
Editorial: Tusquets
Colección: Ensayo
Páginas: 256
Fecha: 1/1/1900
Idioma: Español
ISBN: 978-84-7223-652-3

Acerca del autor de este libro:

Escritor alemán nacido en Heidelberg. A lo largo de sus 103 años, se transformó en uno de los hitos culturales fundamentales del siglo, no sólo en Alemania, sino en todo Occidente. Inmerso en un siglo convulso, portavoz no oficial de la Kultur germana tan denostada entre 1914 y 1945, sufre en su propia carne los prejuicios que la propaganda achaca a esta Kultur en todo su sentido negativo, prejuicios que, por extensión, no han dudado en esgrim…

Llegaste a este libro buscando: bajar La tijera sin registrarse, descargar La tijera por Ernst Jünger completo gratis en formato pdf, leer ebooks La tijera en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Ciencias humanas y sociales

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ