Saltar al contenido

La sonámbula de Miquel Molina

noviembre 26, 2019

Descargar La sonámbula por Miquel Molina Completo en PDF

Ulibros.cl presenta La sonámbula de Miquel Molina PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $9.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Destino y el género Novela literaria. La sonámbula PDF está disponible ahora.

Descripción:

Marta, la enigmática y maravillosa narradora de esta historia, es una exbailarina reciclada a profesora de baile a la que una lesión inesperada retiró quizás demasiado pronto de los escenarios. Desde entonces vive sumida en una espiral de pensamientos que la tienen encerrada en casa, leyendo y viendo películas antiguas, hasta que un buen día sale en ayuda de su vecina, una mujer mayor que acaba de sufrir un ictus. Cuando la curiosidad por la vida ajena lleva a Marta a adentrarse en casa de su vecina, entrevé la cabellera de una mujer rubia, inerte, que alguien ha querido esconder bajo las sábanas de una cama de una habitación cerrada. Marta, asustada, cierra y se va. Pero en los siguientes días, cuando Fiel, el hijo de su vecina, limpia el piso para ponerlo en alquiler, Marta, que ha decidido ayudarlo en las gestiones, no vuelve a saber nada más de la mujer rubia.. La sonámbula en PDF gratis. Libros de Miquel Molina en epub.

Bajar La sonámbula formato PDF

Detalles de La sonámbula

Nombre: La sonámbula
Autor: Miquel Molina
Categoría: Novela literaria, General narrativa literaria
Editorial: Ediciones Destino
Colección: Áncora & Delfin | Serie Volumen independiente
Páginas: desconocido
Fecha: 12/14/2018
Idioma: Español
ISBN: 978-84-233-5473-3

Acerca del autor de este libro:

Miquel Molina (Barcelona, 1963) vive inmerso en la rabiosa actualidad desde hace treinta años, cuando se estrenó como periodista en una redacción. Actualmente es director adjunto de La Vanguardia , adonde llegó en 1995 tras trabajar en Segre , El Periódico de Aragón y El Periódico de Catalunya . Como reportero ha cubierto catástrofes como los huracanes George y Katrina, pero su pasión es la aventura. Fruto de ella es su libro El Everest a la hora…

Llegaste a este libro buscando: bajar La sonámbula sin registrarse, descargar La sonámbula por Miquel Molina completo gratis en formato pdf, leer ebooks La sonámbula en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela literaria