Saltar al contenido

La siesta asesinada de Philippe Delerm

enero 13, 2020

Descargar La siesta asesinada por Philippe Delerm Completo en PDF

Ulibros.cl presenta La siesta asesinada de Philippe Delerm PDF. Un título de 104 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $12.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Tusquets y el género Ciencias humanas y sociales. La siesta asesinada PDF está disponible ahora.

Descripción:

¡Otra vez entre nosotrosPhilippeDelerm, que nos deleitó conEl primer trago de cerveza y otros pequeños placeres de la vida(Los 5 Sentidos 28 y Fábula 160)! Nadie como él ha sabido captar los detalles en los que, en medio del bullicio y del estrés, apenas reparamos y que de pronto otorgan sentido a nuestra vida. Celebración del instante,La siesta asesinada, yaenlos primeros puestos de la lista de libros más vendidos en Francia, da un paso más allá y nos sitúa de lleno en las vicisitudes de la vida cotidiana.. La siesta asesinada en PDF gratis. Libros de Philippe Delerm en epub.

Bajar La siesta asesinada formato PDF

Detalles de La siesta asesinada

Nombre: La siesta asesinada
Autor: Philippe Delerm
Categoría: Ciencias humanas y sociales
Editorial: Tusquets
Colección: Los 5 sentidos
Páginas: 104
Fecha: 1/1/1900
Idioma: Español
ISBN: 978-84-8310-778-2

Acerca del autor de este libro:

Philippe Delerm nació en 1950 en Auvers-sur-Oise (Francia). Es profesor de literatura en una escuela de Beaumont-le-Roger, donde también entrena a un equipo de fútbol local. Fiel a su filosofía de la vida, Delerm es un autor que, pese al éxito de sus obras y a los premios recibidos, vive ajeno a toda la aureola pública que conlleva a veces el mundo literario. Además de El primer trago de cerveza , ha publicado Sundborn ou Les jours de l…

Llegaste a este libro buscando: bajar La siesta asesinada sin registrarse, descargar La siesta asesinada por Philippe Delerm completo gratis en formato pdf, leer ebooks La siesta asesinada en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Ciencias humanas y sociales