Saltar al contenido

La rosa de Camilo José Cela

diciembre 13, 2019

Descargar La rosa por Camilo José Cela Completo en PDF

Ulibros.cl presenta La rosa de Camilo José Cela PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $4.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Destino y el género Novela contemporánea. La rosa PDF está disponible ahora.

Descripción:

Desde un prisma nostálgico y a través de la inmediatez y de la cercanía del diálogo y de una prosa casi poética, Cela nos traslada a sus primeros años de vida, a su casa -estación de ferrocarril-, a los nítidos recuerdos de su infancia en una Galicia rural; memorias familiares desde la inocencia y la ilusión de un niño, y la ironía, el humor y la sabiduría de uno de los mayores nombres de nuestra literatura española.
“Yo nací nieto de ferroviarios y con la cama de mi madre retemblando por el paso del tren. En mi casa echaron las campanas al vuelo cuando decidí haber nacido macho y no hembra: el primero y uno de mis escasos éxitos familiares.”. La rosa en PDF gratis. Libros de Camilo José Cela en epub.

Bajar La rosa formato PDF

Detalles de La rosa

Nombre: La rosa
Autor: Camilo José Cela
Categoría: Novela contemporánea
Editorial: Ediciones Destino
Colección: Áncora & Delfin
Páginas: desconocido
Fecha: 1/26/2016
Idioma: Español
ISBN: 978-84-233-5050-6

Acerca del autor de este libro:

Camilo José Cela nació en 1916 en Iria Flavia (La Coruña). Desde 1957 es académico de la Lengua. Fruto de sus andanzas por los caminos de España son sus libros Viaje a la Alcarria y Judíos, moros y cristianos. En 1942 se situó en primera línea de la narrativa española con La familia de Pascual Duarte , libro al que siguieron, entre otros, Pabellón de reposo , El Gallego y su cuadrilla , La colmena , Mrs. Caldwell habla con su hijo , Nuevo retablo d…

Llegaste a este libro buscando: bajar La rosa sin registrarse, descargar La rosa por Camilo José Cela completo gratis en formato pdf, leer ebooks La rosa en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela contemporánea