Saltar al contenido

La rebelión de las masas de José Ortega y Gasset

diciembre 14, 2019

Descargar La rebelión de las masas por José Ortega y Gasset Completo en PDF

Ulibros.cl presenta La rebelión de las masas de José Ortega y Gasset PDF. Un título de 336 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $15.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Espasa y el género Ciencias humanas y sociales. La rebelión de las masas PDF está disponible ahora.

Descripción:

José Ortega y Gasset (Madrid, 1883-1955), doctor en Filosofía y Letras, amplió estudios en las Universidades de Leipzig, Berlín y Marburgo, consiguiendo a los veintisiete años la cátedra de Metafísica de la Universidad Central. En 1923 fundaRevista de Occidente, una de las publicaciones culturales de mayor prestigio internacional. LA REBELIÓN DE LAS MASAS, publicado por primera vez en 1930, es la obra más difundida y famosa de Ortega. Como nos explica Julián Marías en su Introducción, el libro va pareciendo más verdadero, más fiel a la realidad a medida que pasa el tiempo. La razón de su renovada actualidad confirma el carácter filosófico de esa obra frente el significado político que con frecuencia se le ha atribuido erróneamente. «Pienso que toda vida –dice Ortega- … se compone de puros instantes, cada uno de los cuales está relativamente indeterminado respecto al anterior, de suerte que en él la realidad vacila…, y no sabe bien si decidirse por una u otra entre varias posibilidades. Este titubeo metafísico proporciona a todo lo vital esa inconfundible cualidad de vibración y estremecimiento».. La rebelión de las masas en PDF gratis. Libros de José Ortega y Gasset en epub.

Bajar La rebelión de las masas formato PDF

Detalles de La rebelión de las masas

Nombre: La rebelión de las masas
Autor: José Ortega y Gasset
Categoría: Ciencias humanas y sociales, General ciencias humanas y sociales
Editorial: Espasa
Colección: Fuera de colección
Páginas: 336
Fecha: 1/1/2011
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-3353-3

Acerca del autor de este libro:

José Ortega y Gasset nace en el seno de una familia de la alta burguesía ilustrada madrileña. Fueron determinantes para su formación los tres viajes a Alemania, donde estudia el idealismo que será la base de su primer proyecto de regeneración ética y social de España. Es nombrado catedrático de Psicología, Lógica y Ética de la Escuela Superior de Magisterio de Madrid, y catedrático de Metafísica de la Universidad Central de Madrid. En 1921 pub…

Llegaste a este libro buscando: bajar La rebelión de las masas sin registrarse, descargar La rebelión de las masas por José Ortega y Gasset completo gratis en formato pdf, leer ebooks La rebelión de las masas en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Ciencias humanas y sociales