La prensa ha muerto: ¡viva la prensa! de Pascual Serrano

Descargar La prensa ha muerto: ¡viva la prensa! por Pascual Serrano Completo en PDF

Ulibros.cl presenta La prensa ha muerto: ¡viva la prensa! de Pascual Serrano PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $6.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Península y el género Ciencias humanas y sociales. La prensa ha muerto: ¡viva la prensa! PDF está disponible ahora.

Descripción:

Los medios de comunicación han dedicado muchas páginas a la crisis del sector,que amenaza con hacer desaparecer a la antaño poderosa prensa generalista. Sin embargo, no es la prensa la que está en crisis, sino ciertas formas de ejercer el periodismo… Como prueban los medios cooperativos, que están sorteando la actual recesión con propuestas y fuerzas renovadas.. La prensa ha muerto: ¡viva la prensa! en PDF gratis. Libros de Pascual Serrano en epub.

Bajar La prensa ha muerto: ¡viva la prensa! formato PDF

Detalles de La prensa ha muerto: ¡viva la prensa!

Nombre: La prensa ha muerto: ¡viva la prensa!
Autor: Pascual Serrano
Categoría: Ciencias humanas y sociales, Periodismo y comunicación
Editorial: Ediciones Península
Colección: ATALAYA
Páginas: desconocido
Fecha: 10/14/2014
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9942-362-3

Acerca del autor de este libro:

Pascual Serrano es periodista especializado en política internacional y análisis de los medios de comunicación. En 1996 fundó, con un grupo de periodistas independientes, Rebelión (www. rebelion.org ), que funciona como diario alternativo en internet. Entre 2006 y 2007 fue asesor editorial de Telesur. Colabora habitualmente en Le Monde diplomatique , eldiario.es y Público , además de otros medios españoles y latinoamericanos. Entre sus libros dest…

Llegaste a este libro buscando: bajar La prensa ha muerto: ¡viva la prensa! sin registrarse, descargar La prensa ha muerto: ¡viva la prensa! por Pascual Serrano completo gratis en formato pdf, leer ebooks La prensa ha muerto: ¡viva la prensa! en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Ciencias humanas y sociales

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ