La mujer veloz de Imma Monsó

Descargar La mujer veloz por Imma Monsó Completo en PDF

Ulibros.cl presenta La mujer veloz de Imma Monsó PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $5.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Editorial Planeta y el género Novela contemporánea. La mujer veloz PDF está disponible ahora.

Descripción:

Nes es una psiquiatra de cuarenta y ocho años que vive bajo la presión de una percepción del tiempo anormalmente acelerada. Hija de un cirujano de provincias, pertenece a una familia dividida en dos categorías: los Rápidos y los Lentos.

La mujer velozes una original mirada sobre el gran mal contemporáneo: la tiranía de la inmediatez en la mayoría de ámbitos de nuestras vidas y las dificultades que tenemos para distinguir lo «importante» de lo «urgente».

«Soy rápida. No puedo evitarlo. Mi hermana lo es. Mi abuela, todo un referente en la familia, lo era. Mi padre lo era, aunque ahora ya no lo es tanto. Procedo de una estirpe en la que los que no corrían lo suficiente, eran tarde o temprano exterminados (más temprano que tarde, como comprenderéis, porque, en casa, lo que se puede hacer hoy nunca se deja para mañana). Y, si no era exterminado, se auto-exterminaba.». La mujer veloz en PDF gratis. Libros de Imma Monsó en epub.

Bajar La mujer veloz formato PDF

Detalles de La mujer veloz

Nombre: La mujer veloz
Autor: Imma Monsó
Categoría: Novela contemporánea
Editorial: Editorial Planeta
Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos
Páginas: desconocido
Fecha: 6/12/2012
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00898-9

Acerca del autor de este libro:

Imma Monsó publicó su primera novela, Nunca se sabe (Premio Tigre Juan 1997), en 1996. Con ella obtuvo un gran éxito de público y crítica, y la siguieron Como unas vacaciones (Premi Prudenci Bertrana, Premi Cavall Verd) y Todo un carácter (2001). Ha publicado los libros de cuentos Mejor que no me lo expliques (Premi Ciutat de Barcelona 2003) y Marxem, papà. Aquí no ens hi volen (2004, « Vámonos, papá. Aquí no nos quieren »). Sus novelas más reci…

Llegaste a este libro buscando: bajar La mujer veloz sin registrarse, descargar La mujer veloz por Imma Monsó completo gratis en formato pdf, leer ebooks La mujer veloz en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela contemporánea