La Mano Negra de Stephan Talty

Descargar La Mano Negra por Stephan Talty Completo en PDF

Ulibros.cl presenta La Mano Negra de Stephan Talty PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $7.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Península y el género Historia. La Mano Negra PDF está disponible ahora.

Descripción:

En el verano de 1903, una ola de criminalidad conmocionó a los habitantes de Nueva York. Se sucedían los secuestros de hijos de inmigrantes italianos, víctimas inocentes aparecían con un tiro en la cabeza, estallaban bombas que destruían edificios, y jueces, senadores, miembros de la buena sociedad, incluida la familia Rockefeller, recibían terribles amenazas de muerte. Los crímenes daban alas a la prensa amarilla y acrecentaban los conflictos étnicos hasta extremos inimaginables, mientras los responsables de todo ello parecían a un tiempo omnipresentes e invisibles, y la única pista sobre su origen era la mano negra con la que firmaban sus comunicados.. La Mano Negra en PDF gratis. Libros de Stephan Talty en epub.

Bajar La Mano Negra formato PDF

Detalles de La Mano Negra

Nombre: La Mano Negra
Autor: Stephan Talty
Categoría: Historia, Historia contemporánea
Editorial: Ediciones Península
Colección: HUELLAS
Páginas: desconocido
Fecha: 3/13/2018
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9942-684-6

Acerca del autor de este libro:

Stephan Talty nació en Buffalo, Nueva York, de padres irlandeses. Ha sido periodista de sucesos en el Miami Herald , y reportero freelance en Dublín y Nueva York. Ha colaborado con The New York Times Magazine, GQ, Playboy, The Irish Times, The Chicago Review y muchas otras publicaciones. Es autor de seis obras de no ficción: Mulatto America, Empire of Blue Water, The Illustrious Dead, Escape from the Land of Snows y Garbo, el espía . También de …

Llegaste a este libro buscando: bajar La Mano Negra sin registrarse, descargar La Mano Negra por Stephan Talty completo gratis en formato pdf, leer ebooks La Mano Negra en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Historia

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ